
Más Información
Los Ángeles.— Por segunda semana consecutiva, el filme Glass, protagonizado por James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson se mantuvo en primer lugar en la taquilla de cines en Estados Unidos, con una recaudación de 19 millones de dólares.
El thriller sobrenatural, es la secuela de Unbreakable de 2000 y Split de 2016, con una producción de 20 millones de dólares y bajo la dirección de M. Night Shyamalan.
El segundo lugar fue para The upside, que en su cuarta semana de exhibición y protagonizado por Bryan Cranston y Kevin Hart, logró 12.24 millones, mientras que el rey de los mares, Aquaman logró la tercera posición, con una cifra de 7.3 millones de dólares.
De acuerdo con reportes de la industria fílmica, El niño que pudo ser rey, protagonizada por Louis Serkis, Rebecca Ferguson y Patrick Stewart, recaudó sólo unos 7 millones de dólares, ubicándose en la cuarta posición y considerada como la gran decepción del fin de semana para su debut.
Spider-Man: Un nuevo universo se ubicó en la quinta posición con una recaudación de 6.3 millones y el sexto lugar fue para Green book con 5.8 millones de dólares.
Uno más de la familia se colocó en la séptima posición con 5.2 millones de dólares, seguida de Serenity con 4.8 millones de dólares, Escape room con 4.2 millones de dólares y la gran caída fue para Dragon ball super: Broly que pasó a la décima posición con 3.6 millones de dólares.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Martes 13; los mejores memes para librar la mala suerte con buen humor

Muere José Mujica; esta fue la última publicación del expresidente en Instagram

¿Por qué no habrá clases este jueves, 15 de mayo?; esto dice la SEP

Muere José Mujica; ¿qué es el cáncer de esófago, enfermedad que padecía el expresidente?

¿Quién es Griselda López?; madre de Ovidio Guzmán cruza a EU para entregarse a las autoridades

Así se vio la Luna de Flores 2025 en México; usuarios comparten sus mejores imágenes

Salinas Pliego sugiere a “gobiernícolas” romper sus visas en apoyo a Marina del Pilar; lanza comentario picante

Frank Cuesta admite no tener cáncer y lanza dura confesión; "todos los animales del santuario son comprados"
