Más Información
Entre la controversia y el glamour. Así fue la semana que acaba de terminar para Ángela Aguilar, quien lo mismo obtuvo el premio como la Mujer del año, que recibió gritos de “robamaridos” ayer.
La cantante de “La Llorona” arrancó cuestionamientos de diversos internautas en redes sociales por haber sido elegida por la revista "Glamour México" como la Mujer del Año, por considerar que no tenía los merecimientos para serlo.
En el evento realizado en la Ciudad de México, la hija de Pepe Aguilar esquivó a la prensa al no pasar por la alfombra roja y aparecer directo en la ceremonia, en donde pidió a todas las mujeres no callar.
“Que sean genuinamente ustedes, que se sientan en control de su narrativa y su persona y que apoyándonos juntas lograremos algo mejor. Y a todas las niñas que nos están viendo, no apaguen su voz”, dijo en su discurso de aceptación.
Horas después, asistió al Grammy Latino, en Miami, acompañada de Christian Nodal, evento en el que llamó la atención por la manera en que su ahora esposo le acomodó el vestido, pues nuevamente usuarios de redes sociales hicieron notar y era como él trataba a Cazzu.
Y precisamente el espíritu de la rapera argentina, madre de la hija de Nodal, se paseó ayer en la entrega de los Kids’ Choice Awards, en la que Ángela fue anfitriona junto con el actor y cantante Michael Ronda.
Mientras Ángela se preparaba sobre el escenario del Auditorio Nacional para un número musical al lado de Felipe Botello, un sector del público, colocado en la parte alta del inmueble, comenzó a gritar el nombre de la sudamericana.
La cantante jamás reaccionó al grito que se escuchó algunos segundos y tampoco la producción hizo mención del incidente o cortó la grabación. A lo largo del evento, aunque de manera escueta, se llegó a escuchar el grito de “robamaridos”, como se la ha dicho Ángela por presuntamente haber comenzado su relación con Nodal cuando éste aún era pareja de Cazzu.
Pese a ello, el público en general mostró apoyo a Ángela. Previo a la ceremonia, la joven aceptó convivir algunos instantes con fans que la esperaban afuera del Auditorio y, ya durante la ceremonia y cuando estaba fuera de cámara, se acercaba al público para saludarlo.
Durante los Kids’ Choice Awards, en la que lució seis cambios de vestuario, la joven de 21 años siempre mantuvo buen humor y no dejó de reír cuando al final del evento y como es tradición para los conductores, fue bañada con “slime”, la sustancia verde que es sello del canal de tv Nickelodeon.