[Publicidad]
Pasaron más de siete meses desde que Gerardo Bazúa y Paulina Rubio se dejaron ver juntos en algún evento de la farándula de México o mundial. Miles de fanáticos de 'La Chica Dorada' comenzaron a comentar en las redes sociales que la separación de la pareja solo era cuestión de tiempo.
Gerardo Bazúa fue entrevistado en el programa "Intrusos" y habló sobre la relación que tiene en la actualidad con Paulina Rubio. "Siempre habrá amor", manifestó en la entrevista, generando más dudas entre sus seguidores.
Gerardo Bazúa indicó que "estamos guardando el respeto de nuestra relación y nuestros hijos” y también dijo que se encuentra ocupado en sus proyectos profesionales.
"Los 'morros' no dejan de comer. Mi motor son mis hijos y siempre estoy al pendiente de ellos", sentenció Gerardo Bazúa en su última entrevista.
Por su parte, Paulina Rubino sigue guardando silencio sobre su relación y solo se limita a subir fotografías con sus dos hijos en Instagram.
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron a finales de 2012 durante la grabación de La Voz México. La relación laboral se fue transformando en sentimental en el 2013.
nrv
[Publicidad]
Más información


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027









