Gabriela Spanic será la reina navideña de 2024, al tener en televisión tres películas con temática de arbolitos y esferas, independientes entre sí.
La venezolana que hace 25 años irrumpió masivamente entre el público con el teledrama La usurpadora, estrenará los filmes Una Navidad complicada, al lado de Julián Gil, y El sabor de la Navidad, con Cristian de la Fuente, además del relanzamiento de La mejor Navidad, que hizo en 2022 junto con Juan Soler.
El tridente de largometrajes llegará a través de Lifetime, canal de paga que arrojará más de 50 cintas alusivas a las fiestas durante las próximas siete semanas.
Lee también: Salud de Silvia Pinal avanza favorablemente, podría salir del hospital en lo próximos días
“Mi hijo dice que soy una niña y sí, seguiré siendo una niña grande que ama la Navidad, que ama la comida, las sorpresas, un abrazo. Me sentí como enana, como una niña en las tres películas, contando cosas fuera de lo común y con trampas maravillosas (en la historia) para que brille el amor”, comenta Spanic al respecto.
Mientras en Una Navidad complicada, que llegará este sábado 30 de noviembre a la pantalla chica, interpreta a una mujer divorciada, que al parecer tendrá una segunda oportunidad con su ex, en El sabor de la Navidad, a estrenarse el 7 de diciembre, dará vida una ejecutiva que enfrenta una crisis de la fábrica de rompope, al tiempo que conoce a un presunto empresario que quiere acabar con la mencionada empresa.
“El mundo está tirado al revés, hay muchos conflictos, estamos hablando de guerras, de tantas cosas, a los niños se los roban y hay muchas películas sobre narcos que no se por qué los hacen héroes”, dice la actriz.
“Creo que estas películas navideñas significan buscar en medio de tanto dolor y de tanta desgracia, reconfortar el alma porque te hacen añorar y unir a la familia, la comida, es empezar a escuchar a los demás y no deberían perderse nunca”, subraya.
Una de las cosas más complicadas en el rodaje, señala su colega Cristian de la Fuente, es haber rodado la cinta en la ciudad de Guadalajara en pleno verano.
“Era tener suéter, hacer como que hacía frío cuando era un calor veraniego (risas), estábamos empapados, pero poniendo cara de frío y de qué rica Navidad, el desafío fue físico”, recuerda Cristian por su lado.
Lee también: Cynthia Klitbo relata cómo le vaciaron su cuenta bancaria y perdió todos sus ahorros
Gabriela Spanic subraya que ella la pasó de maravilla, porque desde niña le han gustado las decoraciones navideñas y los aromas de la época, así como los intercambios de regalos.
“Al final de la película tuvimos una gran cena y la verdad es que yo no quería que se acabara”, cuenta la actriz divertida.
Apenas este año a la sudamerican, quien radica en México desde hace 30 años, se le vio en el teledrama Vivir de amor, donde trabajó al lado de Gala Montes y Emmanuel Palomares.