“Podemos volver a soñar en grande”. Con esas palabras, el actorexpresó la emoción que él y Brenda Kellerman viven al anunciar la llegada de su bebé arcoíris (bebé milagro), seis años después de despedir a su hijo Dante, hermano mellizo de Tadeo.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió un emotivo video en el que habló de los difíciles momentos que él y su esposa han atravesado desde la muerte del pequeño, así como la depresión que enfrentaron en silencio.“La pérdida de nuestro bebé nos dejó un hueco inmenso, pero también nos enseñó a valorar cada día”, escribió.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Valencia explicó que sienten esta noticia como un regalo y una señal:“El destino y nuestro angelito nos regalan desde el cielo una nueva oportunidad y un mensaje milagroso que queremos compartir con ustedes, nuestra segunda familia”.

Lee también:

Asimismo, publicó un video en YouTube en el que reveló que, justo en el aniversario luctuoso de Dante, soñó con él la noche previa a enterarse de la noticia, lo que interpretó como una señal:

“Ayer Brenda me dijo que no le había bajado... en la noche pensé en la posibilidad, y al despertar, soñé con Dante. Sentí como si él me quisiera decir que quiere volver.”

Tras realizar una prueba de embarazo, la pareja confirmó con lágrimas y abrazos que el resultado era positivo.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

El actor también reconoció que esta nueva etapa no elimina el dolor del pasado, pero sí abre un nuevo capítulo:“No borra lo que vivimos, pero es la prueba de que el amor es una energía eterna que nos sigue protegiendo. Es la segunda oportunidad que necesitábamos para sanar”.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron la noticia con sus seguidores. Foto: Instagram.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron la noticia con sus seguidores. Foto: Instagram.

Lee también:

La pérdida de Dante

Dante, mellizo de Tadeo, falleció el 3 de agosto de 2019, tras varias semanas hospitalizado debido a meningitis bacteriana, una inflamación del líquido y de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal.

En 2024, Ferdinando afirmó que la muerte de Dante estuvo relacionada con diversas negligencias médicas y aseguró contar con pruebas. Sin embargo, explicó que decidió dejar el asunto “en manos de Dios” y atravesar su duelo en privado, sin convertir la tragedia en un tema mediático.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]