A pesar de ser bicampeón y favorito indiscutible del público, Pablo Martí fue castigado en el programa “Survivor” de Azteca, esta vez por recoger una papa del piso, acto señalado por Warrior y la producción como un “arrebato” indebido.

La reacción fue inmediata, pues los internautas consideran injusta la sanción y apuntan a una narrativa tendenciosa en su contra. “No soy team Pablo, pero eso no fue arrebatar”, “Es comida tirada, no la robó” y “Otra vez la doble moral de Warrior”, son algunos de los cientos de comentarios que inundan las redes.

El escándalo reavivó viejos resentimientos: los fans no olvidan que a personajes como John Guts —el villano por excelencia— se le permitió “hacer y deshacer” en su temporada sin consecuencias, a pesar de actitudes agresivas y estrategias cuestionables, o que Yussef Farah, según los mismos seguidores, introdujo proteína de forma clandestina sin generar el mismo escándalo. La percepción general es que la producción castiga con más dureza a quienes tienen fuerza y apoyo popular, como Pablo, mientras protege a quienes garantizan rating, aunque crucen los límites.

Lee también

José Ron acepta romance con Lizi Martínez

Durante el claquetazo de “Papás por siempre”, José Ron abrió su corazón y habló sobre su nueva relación. El actor está saliendo con Lizy Martínez, actriz y cantante mexicana: “Compartimos este amor por la música”, dijo con una sonrisa serena. La pareja hizo oficial su romance en abril pasado, después de varios meses de especulaciones y miradas cómplices durante presentaciones de la banda Kóktel, en la que ambos participan.

Lizy, 10 años menor que José, forma parte del mismo grupo donde él toca la batería, y fue entre ensayos, giras y canciones donde nació la conexión. Mientras tanto, Ron vuelve a trabajar con su ex, Ariadne Díaz, en esta nueva etapa de la telenovela, aunque él asegura que todo marcha con respeto y amistad. Ahora, la vida le suena en otra frecuencia.

El actor confirmó su romance con Lizy Martínez. Foto: Instagram.
El actor confirmó su romance con Lizy Martínez. Foto: Instagram.

Cuando Faisy esperaba el dinero del ratón

Faisy era el típico niño que creía en el ratón de los dientes. Su mamá, dice el actor y presentador, era “amiga” del Ratón Pérez y un día, cuando se le cayó una pieza dental, ésta le dijo que por favor lo guardara porque le dejaría algo de dinero y con eso él podría comprar parches que necesitaba su pantalón. El conductor del programa “Me caigo de risa” desborda ternura cuando cuenta eso, porque ahora se da cuenta de todo lo que las mamás hacen para que sus hijos la pasen lo mejor posible, aunque en su momento no se les valore y la gente se dé cuenta.

El actor y conductor Faisy . Foto Hugo Salvador / EL UNIVERSAL
El actor y conductor Faisy . Foto Hugo Salvador / EL UNIVERSAL

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses