
janet.merida@eluniversal.com.mx
“Tú entras al seminario con problemas de tabaquismo o alcoholismo y sales sin la adicción”. Parece que Tony Kamo ofrece una terapia casi mágica para todos aquellos que no han podido dejar de lado este tipo de adicciones, y lo hace a través de la palabra.
“Llegan las personas, se sientan, en la primera parte del seminario se les enseña a todos ellos cuáles son las técnicas a utilizar. Luego, en la siguiente hora se les enseña a todos las posibles causas de la recaída, por qué una persona tiene una recaída, y enseguida se les enseñan técnicas para que pueda superar su ansiedad, que es una de las causas que hacen que continúen fumando toda su vida”.
En la última parte, Kamo dice que se mete en la cabeza de las personas y comienza a hacer lo más duro y difícil.
“Empieza a haber vómito, fatiga, náuseas; yo genero reflejos condicionados, meto anclaje con información, provoco una serie de circunstancias que quedan grabadas en el individuo y ya, sales y te vas”, explica.
Este método, dice Tony, está respaldado por sus 30 años de carrera como hipnotista y sicólogo y asegura que quien se decida a hacerlo, logrará cambiar su vida. Para dejar de fumar, ofrecerá un seminario el 17 y 18 de agosto en la CDMX, mientras que para dejar de beber el 18 de agosto. También ofrecerá terapias en Monterrey, San Luis Potosí y León.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
