[Publicidad]
Tras la reincorporación de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) , Tom Holland no se había manifestado, hasta el momento, sobre el proceso que tuvo que pasar para que ‘Spidi’ retornara a Marvel Studios .
El actor de 23 años contó en el programa nocturno de Jimmy Kimmel que estuvo “borracho” cuando intervino para que Spider-Man regresara al universo de Iron Man y sus amigos. Tom Holland intentó contactar con el CEO de Disney, Bob Iger , con el fin de expresar su agradecimiento por formar parte del MCU.
También lee:
Holland solo contaba con el correo electrónico de Iger y le envió un mail diciendo que quería conversar con él. El CEO de Disney contestó: “Me encantaría hablar contigo por teléfono en algún momento, ¿cuándo estás libre?”. Por supuesto, el actor no dudó en decirle que cualquier momento sería bueno para conversar.
Por desgracia, cuando el CEO lo contactó, Holland estaba en un bar con unos tragos encima . El actor reveló que la conversación se puso sentimental y que estuvo a punto de llorar. “Pensé que todo estaba llegando a su fin”, indicó Tom. Por su parte, Iger mencionó que todavía se podía hacer algo para que el personaje siga en el MCU.
También lee:
La historia terminó bien para Tom Holland. El 27 de septiembre Disney y Sony llegaron a un acuerdo para que Spider-Man siga en las películas de Marvel Studios . La tercera película en solitario del arácnido se estrenará, si no surge algún inconveniente, el 16 de junio de 2021 .

nrv
[Publicidad]
Más información


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri










