[Publicidad]
Stan Lee
, el creador de superhéroes como Spider-Man y Hulk , reveló que está recuperándose luego de luchar contra la neumonía.
Hace algunas semanas fue tratado en el hospital Cedars-Sinai por dificultad para respirar y latidos de corazón irregulares.
Lee, de 95 años, dio un mensaje a sus fans a través de un video que publicó “TMZ”.
“Hola héroes. Es Stan Lee. No he estado en contacto con ustedes últimamente. Tuve un pequeño episodio de neumonía con el que estuve batallando, pero parece estar mejorando. Quiero que sepan que pienso en ustedes… los extraño. Extraño su entusiasmo, todas las notas y fotos y mails que suelo recibir.
“Quiero que sepan que aún los quiero y creo que Marvel y Spidey y yo tenemos el mejor grupo de fans… espero que la próxima vez que hablemos esté en mejor forma”.

[Publicidad]
Más información


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027











