Más Información
A la función del primer capítulo de la serie “ El último rey: el hijo del pueblo ”, en el Cine Tonalá , llegaron integrantes del elenco como Salvador Sánchez, Emilio Osorio y Angélica Aragón.
En el recinto de la colonia Roma se colocó una alfombra roja a la que únicamente las empresas productoras: Televisa y Univisión pudieron accesar.
Todos los involucrados tenían indicaciones de no declarar sobre el estreno a los medios que afuera esperaban, y así fue, mientras unos pasaban de largo, algunos otros, como Salvador Sánchez, se limitaron a decir “Sin comentarios”.
Lee también:
Emilio Osorio, el hijo del productor de la serie, Juan Osorio, llegó acompañado de la novia de su papá, pero caminó tan rápido para no detenerse, que provocó la caída de un camarógrafo y varios atropellos.
Una vez iniciado el capítulo, que se transmitió en punto de las 20:30 horas por Las Estrellas, Osorio salió para hablar con algunos medios y explicar que el estreno es la culminación de un trabajo respetuoso que hace en honor al cantante de regional mexicano y que es ajeno a los problemas legales que se están enfrentando a la par.
“En cuestiones políticas y de juicios no tengo nada que ver, soy un productor que está acostumbrado a generar productos de calidad, todo lo que venga del exterior no me interesa porque ya la empresa será la encargada de ver con los abogados qué se debe de hacer, al final del camino nosotros estamos haciendo una adaptación del libro que es una recopilación de muchas notas”, dijo Juan Osorio.
Lee también:
En los primeros minutos del capítulo se puede ver una escena que recrea el secuestro que sufrió Vicente Fernández Jr., hijo del intérprete de “Mujeres divinas”. En el libro este suceso se relaciona con el nexo que, según asegura la autora del libro, Gerardo Fernández, otro de los hijos, tiene con el narcotráfico. Osorio afirmó que este es un tema que no se tocará en la trama.
“Hay cosas que no se deben de tocar por respeto a la familia, pero otras como lo que acaban de ver que es la escena del secuestro que no lo puedo ocultar”, señaló el productor.
“A mí no me interesa nada de eso del crimen organizado, a mí me interesa hacer un homenaje a un ídolo y tener un ejemplo de su vida aspiracional y cómo sufrió desde niño para llegar hasta acá”, agregó.
mafa
mafa