[Publicidad]
Manuel "El Loco" Valdés
no pasó por terapia intensiva tras la operación en uno de sus ojos a la que se sometió esta mañana.
Iván Valdés, nieto del comediante, informó que su abuelo salió muy bien del procedimiento médico.
“Que no pase por terapia intensiva significa que él salió muy bien. Lo van a subir a su cuarto. Como se detectó a tiempo, los doctores pudieron atenderlo de la mejor forma”, explicó vía telefónica.
El comediante pasará algunos días en el Instituto Nacional de Cancerología , en donde recibe tramiento, el cual es pagado por la Asociación Nacional de Actores.
"El Loco" Valdés estaba cerrando el ojo derecho, lo cual llamó la atención de los médicos. Al parecer había una "bolita" que estaba obstruyendo el nervio óptico y por eso decidieron intervenirlo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri







