
se ha ganado al público con su carisma y talento.
La hija de Lucero y Mijares , dos importantes cantantes mexicanos, ha empatizado con miles de personas a través, primero, de los conciertos virtuales a los que ha acompañado a sus padres, pero ahora en la gira encabezada por sus progenitores y titulada “Siempre juntos”.
Allí, este fin de semana, durante un concierto en Puebla, la pequeña Lucerito dejó ver, nuevamente, su gran capacidad para replicar la forma de moverse de su madre y su forma de cantar.
Lee también:
Para el público esto no pasó desapercibido y fue muy bien recibido cuando, al momento de cantar “El privilegio de amar”, la jovencita de 17 años de edad, imitó a su madre, a lo que la propia Lucero contestó con una sonrisa y replicando sus propios gestos.
La joven cantó también “Para amarnos más” junto a ellos, pero definitivamente su participación emocionó y gustó a la gente.
Lee también:
Debido a su gran talento y carisma, muchos se pregunta cuándo será lanzada su carrera, pero la postura de sus papás es que sus dos hijos, tanto Lucerito como Manuelito, estudien primero, que disfruten de su vida lo más normal posible antes de los escenarios, sin embargo, el invitarla a sus conciertos es, de alguna manera, familiarizarla con este arte que ellos dominan.
mafa
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
