[Publicidad]
Atrás quedó la historia de amor de la conductora Yanet García, conocida como “la chica del clima” , y el youtuber y gamer Douglas Martin.
Poco después de saberse que ambos famosos terminaron su relación, la conductora de “Hoy” borró toda evidencia de Douglas en su cuenta de Instagram.
En la red social, Yanet había publicado varias imágenes junto a Martin, con quien compartía el gusto por el ejercicio físico.
Sin embargo, ya no quedan ni los clips de los entrenamientos que hizo junto a él ni de los viajes que compartieron.
En el Instagram de Martin aún se pueden ver imágenes de la conductora.
Yanet publicó en Twitter que tenía el corazón roto y Douglas dijo que terminaron porque sus agendas les impedían estar juntos.
[Publicidad]
Más información

Menú
Cuándo y dónde será el Festival del Caldo Tlalpeño 2026

Estados
Matan a mujer durante ataque a balazos en Juárez, Nuevo León; menor de dos años y otra mujer resultaron lesionadas

Menú
Cuáles son las mejores frutas para cenar

Metrópoli
Más de 460 conductores han sido enviados al Torito en CDMX durante el Mundial; SSC refuerza operativo Conduce Sin Alcohol


Noticias
Filtran audio de Marina del Pilar y destapan gestiones para recuperar su visa de Estados Unidos

Showbiz
Aseguran que Jennifer Lopez se hizo cirugía plástica para disfrutar de su soltería después de Ben Affleck

Noticias
Sheinbaum niega tensión con Estados Unidos por caso Rocha Moya y defiende continuidad del T-MEC

Showbiz
Georgina Rodríguez conquista las redes con silueta de impacto y sesión en look deportivo







