[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
Fue por exceso de trabajo que por poco y Jolette se pesca una neumonía. La conductora y ex académica compartió a EL UNIVERSAL que desde hace varias semanas había tenido pequeñas gripes que por trabajo y descuido había ignorado.
“Me fui a Valle de Bravo hace unos días, me metí a la alberca y ya tenía un fuego labial —síntoma de bajas defensas— mas los demás cambios de clima con los que yo seguía trabajando”, contó vía telefónica.
Cuando fue al doctor, este le dijo que la bronquitis aguda podía derivar en una neumonía, por lo que tenía que guardar reposo y tomar medicamentos. Fue entonces que Jolette publicó en sus redes sociales un mensaje pidiendo a sus seguidores que rezaran por ella. La respuesta fue inmediata de gente que le deseaba una pronta recuperación.
“He estado en casa con mucho medicamento y ya llevo dos días en los que me siento mucho mejor pero ya retomo el trabajo, comienzo una especialidad en estilismo y moda”, expresó la tapatía.
[Publicidad]
Más información


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027










