[Publicidad]
El actor Alexis Ayala se encuentra fuera de terapia intensiva luego de haber sufrido un infarto el pasado sábado 30 de junio.
Ayala ofreció unas palabras para el programa “Hoy” para hablar de su estado de salud.
“Estoy en piso, ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte. Estoy muy cansado. Mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas todo mundo ha estado conmigo. Estoy esperando ya que me transporten a México y que pueda yo estar retomando las cosas más adelante”.
El actor también agradeció a la gente que se ha preocupado por él.
“Estoy entero, siento que podría salir a correr un maratón y así será”, añadió.
Fernanda López, esposa de Alexis, comentó que el actor será trasladado a la capital mexicana por vía aérea y estando en la CDMX se le realizará un estudio nuclear y un cateterismo para limpiar sus venas y arterias.
[Publicidad]
Más información

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura

Nación
Rodríguez Padilla no trabaja en el Instituto de Energías Limpias: Sener; descartan formalizar contratación tras denuncia por violencia


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri







