A sólo días de que se cumpla un mes del sensible fallecimiento de y Berenice Giles, fotoperiodistas que cubrían el , la familia del joven estudiante compartió una carta que Miguel había escrito un mes antes de su deceso, en la que se dirigía a sus seres queridos, por si un día le llegaba a pasar algo.

Este cinco de mayo se cumplirá un mes de los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar en el festival, cuando una estructura cayó encima de Berenice y Miguel, quienes trabajaban para Mr. Indie, un medio independiente, especializado en música.

Tras la partida de los fotógrafos, la familia de Miguel comenzó a usar sus redes para difundir el trabajo del joven.

Lee también:

Y, hace unas horas, compartieron un post de una carta que el estudiante habría escrito el 2 de marzo, un mes antes de los hechos en el Ceremonia, en la que se despedía de su familia y personas más cercanas, por si un día llegaba a perder la vida.

De acuerdo con la descripción que acompañó la carta, Miguel sintió la necesidad de escribir la carta, debido a un percance que él y su hermana Diana habían tenido, mientras asistían a un concierto.

Sin dar a conocer qué sucedió, en la publicación explican que el percance los llevó a dirigirse a urgencias, lo que dejó al joven reflexivo.

Lee también:

Esto escribió:

"Si me muero o algo que me lleven al pueblo, entero o en cenizas, no quiero estar conectado a algo raro, sólo lleven a un padre para que me unja, cuiden a los perritos bien hasta que ya no estén; a mis papás, perdón por faltarles al respeto, saben cuánto los amo, sin ustedes yo no hubiera sido feliz todo el tiempo que viví, gracias por todas las oportunidades y los sacrificios que hicieron para que pudiera hacer lo que me gusta y ser feliz".

También dedicó una palabras a su hermana con quien sostenía una entrañable relaciones, desde que eran muy pequeños.

"A mi hermana, gracias por todo y perdón por no ser lo mejor para ti, sabes cuánto te amo, eres mi héroe, gracias por seguirme en todo, sólo contigo lo volvería a hacer".

Se dirigió, además, a otras personas de su núcleo consanguíneo:

"Si ofendí y lastimé a otras personas que amo; tíos, primos, sobrinos o quien sea, les pido perdón pero, a veces, cargaba con tanto dolor en mi ser que me impedía ver alrededor. Sean felices y no se queden porque ahí no estoy, fui enormemente feliz, respeten mi decisión".

* Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
*

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses