Más Información
Mayela Laguna desiste de la apelación contra Luis Enrique Guzmán y pide cerrar el caso de paternidad
Nickelodeon: Dan Schneider seguirá adelante con su demanda por difamación relacionada con "Quiet on Set"
En los 90 era común ver a Facundo y Adal Ramones realizar retos, algunos tontos y otros arriesgados por mera diversión, desde carreras de botargas hasta visitar un cementerio a medianoche; ahora a sus 46 y 62 años respectivamente, repiten esta experiencia.
Esto al participar en la segunda temporada del programa "Jalas o te rajas", conducido por el Escorpión Dorado. En la primera entrega el hilo conductor era ver quién realizaba con éxito más pruebas extremas, si Facundo o el youtuber, resultando ganador este último.
Esta vez, quisieron elevar la apuesta invitando a alguien que pudiera hacerle frente a Facundo y Ramones fue el elegido.
Lee también: ¿Quién es Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo que contrajo nupcias?
“Lo hicimos porque tenemos hijos que quieren estudiar en universidades rimbombantes, entonces seguramente el Escorpión Dorado dijo: ‘¿quién puede estar necesitado para jalar a esta estupidez?’, ¡Facundo y Adal!”, explicó Facundo con humor.
Así, estos dos conductores volvieron a las andadas como en sus mejores tiempos, para la segunda temporada de la emisión, que estrenará mañana por la plataforma de Prime Video.
“La primera temporada fue todo un éxito, entonces a mí desde el primer momento en que me dijeron ‘¿jalas o te rajas?’ dije sí, porque este proyecto tiene todo, adrenalina, terror, comedia, etcétera; ya de entrada era atractivo, obviamente todo fue llevado a otro nivel, desde la producción hasta lo que la mente enferma del Escorpión ideó para hacernos sufrir”, dijo Ramones.
Como era de esperarse hubo accidentes, lesiones y muchos moretones, pero Adal aseguró que todo lo hicieron con el fin de entretener al espectador, y para él estos riesgos valieron la pena, porque la adrenalina lo hizo sentirse más vivo y, sobre todo, porque el ganador ayudará a una institución de beneficencia con su premio.
Escorpión Dorado explicó que en esta segunda temporada tuvo más control de las cosas, porque fue anfitrión y productor.
“El pretexto es el concurso, pero para ver a estos dos individuos sufrir”, expresó el influencer.
El youtuber confesó que sí hubo un momento en que pensó que uno de ellos abandonaría el programa, ya que salió muy lastimado de una prueba, pero el orgullo por no dejarse derrocar fue más, y terminaron toda la temporada.
Personalidades como Christian Chávez, Alexis “Ojitos de Huevo”, Caeli, Yordi Rosado, Paola Ramones (hija de Adal), Mila Gómez (hija de Facundo), Paola Rojas, Jaime Camil y otros, le ayudaron a crear los desafíos.
“Estos weyes dijeron: ‘no hay problema me rifo’, y ahí están los resultados”, expresó Escorpión.