Han pasado más de tres décadas desde que y Christina Fulton tuvieron una relación fugaz que terminó poco después del nacimiento de su hijo, Weston Cage. Sin embargo, la familia volverá a reunirse y esta vez en los tribunales, pues ha trascendido que la modelo y actriz interpuso una demanda contra su ex y su hijo por agresión.

De acuerdo con información publicada por la revista "People", este pasado 19 de febrero, Fulton acudió al tribunal de Los Ángeles para iniciar acciones legales contra Weston y el propio Nicolas. En los documentos, a los que tuvo acceso la publicación, Fulton acusa a su hijo de agredirla brutalmente y a Cage de no haber hecho nada por evitarlo, a pesar de conocer el historial de problemas mentales del joven.

Todo se remonta al 28 de abril de 2024, cuando, según la denuncia, Weston atacó a su madre físicamente. En un principio, la actriz negó el altercado y afirmó que se trató de una crisis de salud mental;
incluso, dijo, ella estaba ahí para tratar de conseguir ayuda. Posteriormente, Weston fue arrestado por agresión y liberado tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

Lee también

Ahora, Christina pide una compensación por el daño físico, emocional y económico que sufrió tras el ataque, y es que, afirmó, su hijo le dejó lesiones graves como: conmoción cerebral, lesión ocular, contusiones múltiples, daños en el cuello, traumatismo dental, tinnitus, traumatismo abdominal y un trastorno de estrés postraumático.

La demanda también señala a Nicolas Cage por su presunta negligencia. Según Fulton, el actor conocía el historial de problemas mentales y psicológicos de su hijo y, aun así, no hizo nada para que recibiera la ayuda necesaria, a pesar de que ella se lo pidió.

"Weston tiene un largo historial de cometer agresiones violentas y lesiones y de dañar a numerosas personas. Nicolas lo sabía y, sin embargo, no tomó medidas para evitar que Weston cometiera actos de violencia y dañara a otras personas", citó el medio.

Asimismo, culpó al protagonista de "Contracara" de permitir la conducta violenta de su hijo, ayudarlo a tener un estilo de vida "imprudente" y hasta beber alcohol con él, a pesar de que éste tiene serios problemas de adicciones.

"Nicolas sabía o debería haber sabido que Weston representaba un peligro grave e inminente para otros, incluido el demandante, basándose en su historial documentado de agresiones violentas, abuso de sustancias e inestabilidad mental".

Por su parte, los abogados de Cage han calificado estas acusaciones como "absurdas y frívolas", alegando que Weston es un hombre mayor de edad y que no hay manera en que el actor pueda influir en sus decisiones y comportamientos

"Weston Coppola es un hombre de 34 años. El señor Cage no controla de ninguna manera el comportamiento de Weston y no es responsable de la supuesta agresión a su madre", declararon a "People".

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios