[Publicidad]
Ayer se cumplieron 16 años de la muerte de la actriz Silvia Derbez , por lo que Eugenio compartió en sus redes sociales un mensaje dedicado a su madre.
"El tiempo tiene esa dualidad, de pasar increíblemente rápido o sentir que es una eternidad. En este caso se sienten las dos cosas; no puedo creer lo rápido que han pasado 16 años y al mismo tiempo, lo lento que ha sido vivir cada día sin mi mamá", se lee en el mensaje que Eugenio acompañó con una foto de su mamá.
El pasado 8 de marzo, Derbez también recordó a su madre con varias fotos, pues habría cumplido años.
"Hoy cumpliría años mi mamá. ¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer!. Felicidades a todas las mujeres, en especial a las mujeres de mi vida!!! @alexrosaldo @aislinnderbez", escribió.
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
Profeco celebra fallo de la Corte para atender inconformidades contra escuelas privadas; estudiantes no están desprotegidos, afirma

Estados
Congreso de Morelos suspende a alcaldes de Cuautla y Atlatlahucan; fueron vinculados a proceso por reunión con jefe del Cártel del Pacífico Sur

Espectáculos
Tras "No nos moverán", Pierre Saint Martin alista comedia negra sobre la masculinidad

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle






