Más Información
Ser la mujer más bella del mundo, no es el único reconocimiento que Victoria Kjaer ganó tras convertirse en Miss Universo 2024; y es que, junto con el título vienen un sinfín de premios que sólo podrían ser dignos de alguien de la realeza.
Este pasado domingo, se llevó a cabo la gran final de Miss Universo, y con la Arena CDMX como escenario, la joven, de apenas 21 años, logró destacar de entre las 125 competidoras para ser la primer mujer danesa en ganar el certamen.
Si bien, su triunfo llevó a ser la poseedora de la "luz del infinito", la impresionante corona de 18 kilates y valuada en aproximadamente 5.3 millones de dólares (más de 107 millones de pesos), Victoria también recibirá un millonario sueldo y varios y muy lujosos premios.
Lee también ¿Quién es Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo?
De acuerdo con la organización, el primer lugar del certamen se llevará un premio de 250 mil dólares (casi 5 millones de pesos), que será destinado para cubrir todos los gastos relacionados con su reinado, como viajes, hospedaje y entrevistas con medios de comunicación.
Además, durante todo su año como Miss Universo, recibirá un sueldo de 50 mil dólares mensuales (950 mil pesos), un lujoso departamento en Nueva York, productos de belleza, un anillo de dos quilates y un reloj de lujo de la marca Bulova.
Pero como dice una famosa película de superhéroes: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y es que no todo en la vida de Victoria será de ensueño. Su trabajo como reina de belleza incluye una muy apretada agenda, en la que destacan todo clase de eventos sociales, internacionales y de beneficencias.
Mientras dure su reinado, la joven deberá mantener una imagen impecable, libre de escándalos, polémicas y ser su mejor versión en todo momento.
Asimismo, deberá promover la igualdad, ofrecer entrevistas alrededor del mundo, asistir a eventos de beneficencia, recaudar fondos para todo tipo de causa social, ser el rostro de campañas internacionales y, por primera vez, ser la conductora de un programa de viajes.
De no poder cumplir con su misión, entonces sería Chidimma Adetshina, quien se quedó como primer
finalista quien ocupe su lugar.
Lee también Así se vivió Miss Universe 2024; con la candidata mexicana en la gran final