Más Información
La gran exigencia que ha supuesto para Luis Miguel la gira que ha emprendido desde agosto del 2023, generó problemas de salud que lo han llevado a posponer algunos de sus próximos conciertos, pues desde que comenzó su más reciente tour, el más largo que ha realizado en toda su carrera, sólo ha tenido 15 días de vacaciones.
El "Sol" de México informó que sus conciertos, programados para ofrecer en la Ciudad de México, Querétaro, Pachuca e Irapuato, tuvieron que ser pospuestos por salud y recomendación médica.
Desde que el intérprete de "Ahora te puedes marchar" pospuso su concierto del 23 de octubre, en la capital, al día 28 del mismo mes, sus fans sospecharon que algo no andaba bien con su salud.
Lee también: Daniel, hijo menor de Luis Miguel, pinta para cantante y ¡es igualito al Sol!
Aunque no sería la primera vez, desde que comenzó con su gira, que el cantante fue diagnosticado con una faringitis, asociados a la fatiga de ofrecer una serie de shows sin ninguna pausa, ya que, cada cierto tiempo y debido al éxito que ha generado, anuncia la ampliación de su tour.
Tras anunciar nuevas fechas de su "Luis Miguel Tour 2023-2024", en el último año y tres meses, el "Sol" ha realizado 105 conciertos y, para cuando acabe la gira, alcanzará casi los 200 shows.
La demanda física que esto le ha producido, ya le cobró factura, y lo había hecho desde semanas atrás, como sugirieron sus fans chilenos y argentinos, que a través de sus redes compartieron videos de Luismi interpretando, con voz ronca y queda, sus éxitos.
Lee también: Luis Miguel reprograma conciertos en la CDMX, Querétaro e Irapuato por "causas de fuerza mayor"
Además, hubo quienes consideraron que, en esos conciertos, el cantante de 54 años presentó tantas dificultades para alcanzar el tono de sus canciones, que optaba por extender el micrófono al público, lo que daba la impresión que estaban en un karaoke.
A través de sus redes, "Micky" indicó que las fechas en que sus shows se reprogramaron serán dadas a conocer prontamente.
melc