
Más Información

La mexicana Elma Correa gana el Premio Biblioteca Breve 2026 con una novela sobre amistad y violencia en la frontera

París reabre su templo del romanticismo en San Valentín; el Museo de la Vida Romántica vuelve a latir

El Museo del Louvre vuelve a cerrar salas por inundación; se agrava la cadena de fallas que golpea su reputación
El pasado fin de semana se reportó el trágico fallecimiento del actor Tamayo Perry, reconocido por su papel en "Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas", luego de ser atacado por un tiburón mientras practicaba surf en la isla de Oahu, Hawaii. A pesar de recibir atención médica, Perry no logró sobrevivir a las graves heridas ocasionadas por el animal.
Tras el fatal incidente, su esposa, Emily Perry, expresó su dolor a través de un mensaje en redes sociales. En Instagram, Emily recordó a Tamayo como un verdadero héroe: "Todos queremos ser el héroe de nuestra propia historia. Una de las características redentoras de la humanidad es nuestro deseo de seguir nuestras convicciones siempre y sin miedo. Pocos de nosotros somos capaces de ser verdaderamente ese héroe, Tamayo Perry lo fue y lo será por siempre. Era el hermano mayor de todos, severo e intransigente, con una sonrisa contagiosa", comentó.
Emily también destacó que Tamayo encontró su pasión en el surf y que, a pesar de la tragedia, "encontramos fortaleza sabiendo que está en el cielo con nuestro Señor Jesucristo".
La esposa del actor ha iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de GoFundMe para ayudar a sobrellevar esta difícil situación.
La celebración de la vida de Tamayo Perry está programada para el próximo 14 de julio en Ehukai Beach Park, donde amigos y familiares se reunirán para rendirle homenaje.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















