Más Información
Brenda Bezares, al igual que su esposo Mario Bezares, rompió en llanto tras el encuentro que se vivió en "La casa de los famosos México", donde Paul Stanley, hijo del fallecido Paco Stanley, le dedicó unas palabras a Mario, ambos no se dirigían la palabra desde hace 25 años, cuando el conductor fue asesinado.
Bajo la dinámica en la que los habitantes del reality se quedaron "congelados", el conductor de "Hoy" entró a la casa, en la sala estaban los cinco finalistas, así que Paul le dedicó un mensaje a casa uno de ellos, comenzando con su amigo Arath de la Torre y terminando con Mario Bezares, con quien no cruzaba palabra desde hace más de dos décadas.
Paul y Mario tiene en común a Paco Stabley, padre del primero y amigo entrañable del segundo, quien estuvo en la cárcel acusado de estar involucrado en el asesinato de Paco, sin embargo salió dos años después por falta de pruebas, lo mismo pasó con la edecán Paola Durante, quien fue la primera eliminada de "La casa de los famosos" y quien al igual que Mario, ya se reencontró con Paul.
“Estuvo muy difícil para todos nosotros y yo solo quiero decir que ya estoy en paz contigo, tengo la motivación más hermosa que es mi hija, quiero una nueva vida, dejar todo atrás”, señaló Stanley mientras sus lágrimas escurrían frente a Mario Bezares.
Stanley agregó que le deseaba lo mejor a Mario y a su familia, y antes de irse lo felicitó por lo bien que lo ha hecho en el reality: "lo estás haciendo muy bien".
Lee también: Briggitte Bozzo sale de “La casa de los famosos”; es la quinta finalista
Brenda Bezares se quiebra
Acostada en una cama, Brenda Bezares apareció en redes muy conmovida tras el encuentro que tuvo su esposo Mario Bezares con Paul Stanley, donde el conductor, quien acaba de debutar como papá de una niña, le aseguró a Mario que estaba en paz con él.
Llorando, Brenda, quien enfrentó con Bezares la polémica tras el asesinato de Paco, aseguró que después del mensaje de Paul, varias heridas se estaban sanando, por lo que le agradeció al conductor de "Hoy" y al público, por quien dice, esto fue posible.
"Estoy que no puedo, agradezco a Dios este momento, la oportunidad que tiene Mario, agradecerle también a Paul, no saben cuánto dolor se está sanando, cuántas cosas están sanando con eso, yo estoy enferma pero no podía dejar de decirles que que esto es gracias a ustedes, Mario no está solo y gracias Paul", reiteró.
Esta mañana Brenda admitió que aún está en shock, no veía venir lo de Paul, lo cual significa el inicio de una nueva vida, una etapa en el que hay que darle vuelta a la página en muchos sentidos.
"Ayer fue un día muy importante para nosotros como familia", admitió sobre lo sanador que fue lo ocurrido la noche de ayer en la casa más famosas de México.
Lee también: Esposa de Mario Bezares le pone un estate quieto a Adrián Marcelo: "tú sí tienes varios secretos"
Aunque Mario no pudo responder al mensaje de Paul debido a la dinámica de "congelados", lo hizo más tarde y confesó que cuando esté afuera de la casa le quiere dar a Paul un abrazo y un beso.
Paul Stanely dijo que se queda con paz, y reflexionó que pasa el tiempo y el presente "te come", se le quiere dar vuelta a las cosas pero eso mismo te persigue, por lo que con lo que hizo busca sanar el dolor que ha sido la muerte de su padre Paco Stanley y todo lo relacionado con esa pérdida.
"A lo que viene, a ser felices", expresó llorando frente a Galilea Montijo.
rad