Mantener la ropa ordenada es un problema para muchas personas. La falta de espacio suele ser uno de las limitaciones más frecuentes que obligan a hacer una limpieza profunda en la que muchas prendas terminan entre las cosas para donar. Pero este parece no ser un problema para Thalia.
Leer más.Thalía estrena una bioserie original: cuenta su vida y carrera de esta manera
Es que la cantante mexicana tiene el closet con el que todas las mujeres sueñan algún día tener en sus hogares. No solamente por la cantidad de prendas, zapatos, joyas y carteras, sino también por el número de ambientes que tiene el vestidor.
Las imágenes del interior del closet de Thalia salieron a la luz cuando la cantante mexicana se mudó hace un tiempo. La actriz junto a su esposo Tommy Mottola dejaron su mansión en Nueva York y se instalaron en Greenwich, Connecticut, Estados Unidos.
La mudanza fue estresante en general, pero el punto más complicado para la cantante de “Amor a la mexicana” fue su armario.
Ayuda profesional para Thalia
Para poder ordenar todas sus pertenencias personales, Thalia contrató los servicios profesionales de dos mujeres que se dedican a este tipo de tarea.
Leer más. No podrás creer la suma de dinero que recibirá Thalia si se divorcia de Tommy Mottola
"¡Afortunadamente, me encontré a The Project Neat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias, hermosas! Esto parece una boutique", escribió Thalia junto a un video en el que mostró todos los ambientes de su closet.
Los ambientes del closet de Thalia
El closet de Thalia es una especie de casa para prendas, zapatos y joyas. En el ambiente dedicado a las prendas de vestir se pueden apreciar blusas y vestidos de distintos colores prolijos y ordenados. Todo parece un arco iris.
Los zapatos y carteras de Thalia tienen un lugar especial para ellos en los que se los puede ordenador en una gran pared exhibidora ordenados por color y estilo. Calculan que tiene 80 pares de zapatos y más de 20 carteras.
Las joyas y alhajas tienen su propio cuarto. Están todas ordenadas por tipo y valor para facilitar la elección al momento de asistir a un evento o fiesta.