[Publicidad]
Hoy, la conductora Laura G se despidió del programa "Venga la Alegría", del que formó parte durante cuatro años, fue uno de los rostros principales del matutino de TV Azteca junto a conductores que ya no están como Roger González, Annette Cuburu, Cynthia Rodríguez, William Valdés y Horacia Villalobos; su compañero Sergio Sepúlveda y "El Pato" Borguetti la despidieron recordando algunos de los momentos que pasó en el programa.
Visiblemente conmovida, Laura, de 38 años, lloró con el adiós de sus compañeros, y junto a sus dos hijos agradeció la oportunidad que le dieron de formar parte de este proyecto, el cual, para muchos usuarios, se está quedando sin rostros conocidos.
"Espero que tengan una mejor idea para ese programa porque en serio y no es por menos preciar el trabajo de los demás, pero ya no hay nada de alegría en ese programa, de por sí ya casi no lo veía pues ahora menos", escribió un cibernauta en las fotos que el programa compartió en su cuenta de Instagram.
"¡Con mucho cariño y admiración despedimos a nuestra querida Laura G", se lee en el mensaje que compaña las fotografías y los videos del último día laboral de la nacida en Nuevo León, quien compartió hace unos días en sus redes que aunque le costaba mucho trabajo irse de "Venga", lo hacía porque desea crecer con nuevos proyectos.
Lee también: Por estas razones, Laura G se va de “Venga la alegría”

Salida de Laura G de VL divide opiniones
Aunque algunos seguidores de la conductora lamentaron su salida de "Venga la Alegría", muchos la aplaudieron: "Los que se fueron, salieron por la puerta de atrás y eran mejores conductores. Y a esta tipa arrogante, prepotente, pesada le hacen hasta fiesta". "Qué ridículos todos mejor apague la televisión la miro el lunes sin Laura". "Bendito Dios siempre fue una conductora muy odiosa en su forma de comunicar". "Ni cuando me dieron la noticia que iba a ser papá me puse tan feliz". "Yeah yeah han perdido a una mala conductora sin carisma pero han ganado una súper fan por años de VLA y que dejó de ver el programa cuando empezó ella, pero ahora sí desde el lunes no me perderé VLA", se lee.
No sólo Laura G se conmovió hasta las lágrimas, también lloró la conductora y amiga de Laura, Kristal Silva, quien admitió que cuando la conoció no pensó que se fuera a llevar bien con ella, sin embargo con el paso del tiempo se convirtieron en amigas; Silva confesó entre lágrimas que le duele que ya no verá todos los días a Laura.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Potente sismo de 7.2 sacude ahora a Japón; reportan al menos 8 heridos, pero no se activa alerta de tsunami

Mundo
Estados Unidos despliega equipos de rescate en Venezuela tras terremotos; Marco Rubio habla con Delcy Rodríguez

Estados
Disparan contra tres personas en bar de León, Guanajuato; dos mujeres mueren y uno más resulta herido

Tendencias
El talento joven es una jugada ganadora; Santiago Gimenez conversa sobre su colaboración con McDonald's


Destinos
TSA y Google Wallet revolucionan los aeropuertos: ahora podrás pasar seguridad sin mostrar documentos físicos

Educación
Viaja a Estados Unidos sin visa de turista por 90 días: ¿estás en la lista de países elegibles?

Showbiz
Kylie Jenner y el diminuto bralette con el que presumió sus curvas en Instagram

Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia






