Para Enrique Guzmán, su hijo , por su forma de ser y su sensibilidad, además de que estaba viviendo el proceso legal en contra de su ex Mayela Laguna, quien le hizo creer que era el padre biológico de Apolo, un engaño que el rockero detectó antes que cualquiera.

Tras la muerte de Pinal, su hijo mejor , su ausencia en el homenaje que se le hizo a la diva de la Época de Oro del cine mexicano en el Palacio de Bellas Artes dio mucho de qué hablar, pero se dijo que Luis Enrique prefirió despedir a su madre en la intimidad.

Para Enrique Guzmán, ver tan triste a su hijo no fue fácil, en su momento le preocupó la manera en la que abordó el dolor y la pérdida de su madre.

"Al que más le dolió fuer a Luis Enrique, tiene otra forma de ser , se escondió, se retrajo, se subía a la moto y se salía peligrosamente a la calle, el que más me preocupó fue él", dijo en entrevista con "Ventaneando".

Lee también:

Luis Enrique Guzmán pensó durante casi tres años que Apolo sí era su hijo biológico, pero las pruebas de ADN revelaron que no.
Luis Enrique Guzmán pensó durante casi tres años que Apolo sí era su hijo biológico, pero las pruebas de ADN revelaron que no.

¿Por qué Enrique Guzmán sospechó que Apolo no era su nieto?

El cantante de 82 años dice que fue el primero que sospechó que Apolo no era hijo de Luis Enrique, que Mayela Laguna estaba engañado a su hijo

"Esa fue una agresión muy violenta de parte de la madre, ¡qué poca!", reconoció.

Para Guzmán, Mayela, quie se fue a vivir fuera de la Ciudad de México tras el escándalo, sólo iba detrás del dinero de Luis Enrique, ese era su único interés.

"Pienso que ella iba sobre el dinero y su interés no era más que ese".

El cantante recuerda cómo Mayela le insistía con comentarios sobre el supuesto parecido entre Apolo y él, cuando en realidad, dice no se parecían en nada, pues él nunca había tenido el cabello chino como el niño y nunca tuvo la barba partida.

"'Cómo se parece a usted', me decía la muchacha'", recordó, por lo que se preguntaba:

"¿Por qué me parezco al niño?, no se parece a mi".

Reiteró que él fue quien primero sospechó que Mayela estaba mintiendo con respecto a la paternidad de Apolo, con quien Luis Enrique se encariñó mucho y presumía a los cuatro vientos.

"El primero que sospechó fui yo y vamos a acabar donde acabamos, Silvia también sospechó".

Enrique Guzmán agradeció que finalmente la verdad salió a la luz y cada uno jaló por su lado, eso sí, dijo que el verdadero papá del niño debería de salir a la luz.

Lee también:

rad


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios