La rapera Cardi B sorprendió el 1 de agosto con una noticia doble: anunció que esperaba a su tercer bebé con el padre de sus hijos, Offset, y, al mismo tiempo, reveló que estaba en proceso de divorcio.
Ahora, la intérprete de “WAP” ha dado la bienvenida a su hija , quien nació el 7 de septiembre. Hasta el momento, no se ha revelado su nombre.
En las fotografías compartidas por la cantante en Instagram, se le ve cargando a la pequeña mientras sonríe a la cámara, y en otras imágenes se muestra mirándola con ternura. “La cosita más bonita”, escribió Cardi junto al emotivo post.
Pese al complicado estado amoroso que atraviesan, Offset también apareció junto a sus hijos, Wave y Kulture en las postales.
Cardi, por supuesto, recibió felicitaciones de varios seguidores, incluida la campeona olímpica Simone Biles.
La complicada relación entre Cardi y Offset
La relación entre Offset y Cardi B ha sido turbulenta. Los artistas se casaron en 2017 y, al año siguiente, se distanciaron por una supuesta infidelidad del rapero. No obstante, decidieron darse otra oportunidad, la cual duró solo dos años, cuando ella solicitó el divorcio, aunque este nunca llegó a concretarse. Su romance también se ha visto afectado por otros aparentes engaños.
A pesar de las controversias, la reciente foto familiar con la nueva integrante muestra que Cardi mantiene un vínculo fuerte con Offset. La cantante es consciente de todos los escándalos que rodean su relación, pero afirma que “al final, hay mucha confianza, amor y amistad”.
Cardi casi pierde a su tercer bebé
Hace un mes, Cardi vivió un momento de terror cuando, al resbalar mientras bajaba unas escaleras, se golpeó fuertemente en el trasero. La rapera acudió a la red social X para explicar que, tras el accidente, escuchó un “pop” que la dejó inmóvil y con un fuerte dolor, por lo que tuvo que pedir ayuda a gritos.
Posteriormente, intentó recostarse y descansar para aliviar la molestia, pero al no mejorar, tuvo que acudir al hospital. Allí, le informaron que había roto un ligamento de la pelvis y estaba en proceso de dilatación.
La artista comenzó a experimentar contracciones cada dos minutos durante un día completo, hasta que finalmente fue dada de alta y enviada a casa para reposo y fisioterapia. Aunque no detalló exactamente qué causó la ruptura del ligamento, expresó su temor al decir que la experiencia “casi me cuesta un hijo” y estuvo a punto de provocar un parto prematuro.