Después de 14 temporadas y más de una década en el aire, "Blue bloods" se despide de la televisión. Durante este tiempo, la serie construyó un legado en la pantalla con historias que exploraban temas como la justicia, la lealtad y los lazos familiares, llevando como fondo la ciudad de Nueva York.

Para Bridget Moynahan, quien interpretó a Erin Reagan, la fiscal de distrito asistente, despedirse de su personaje fue difícil.

En entrevista, la actriz estadounidense compartió sus sentimientos sobre este adiós.

“Es una sensación bastante agridulce. Después de 14 años, nos volvimos más que amigos, éramos una familia, compartiendo momentos hermosos. Es triste ver cómo esas relaciones llegan a su fin, pero siempre quedarán los recuerdos. Siento que crecí con este personaje; pasé más de una década con él, enfrentando dilemas morales y familiares, lo cual deja una huella muy profunda”, cuenta la actriz neoyorquina.

Desde su debut en el año 2010, la serie "Blue bloods" llamó la atención del público y la crítica por sus tramas policiales, y por la representación de una familia unida por la justicia.

La trama sigue a los Reagan, católicos irlandeses-estadounidenses, bien conocidos en el sector policíal de Nueva York.

Frank Reagan (Tom Selleck) es el comisionado de policía, y junto a su hijo detective Danny (Donnie Wahlberg), su hija fiscal Erin (Bridget Moynahan), y su hijo sargento Jamie (Will Estes), la serie explora los desafíos de vivir en una familia dedicada a preservar la justicia.

“Siempre he respetado la ley, pero al estar en la serie entendí mejor sus aspectos. Ahora veo más allá del uniforme de un policía, reconociendo que detrás de él hay una persona con múltiples facetas: un padre, una madre, alguien con responsabilidades y conflictos personales, que vuelve a casa y habla sobre la vida, y el trabajo” comparte el actor.

Habrá más de los Reagan

Con el final de la serie, CBS anunció la producción de un spin-off titulado Boston Blue, centrado en el personaje de Danny Reagan.

“En el sistema de justicia hay personas guiadas por valores, ética y moral, eso era fundamental en la familia Reagan y son valores que debemos seguir promoviendo en tv”, finaliza Bridget.

El final del serial se puede ver en la plataforma Universal+.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios