Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar se suma a la tradición musical de la familia y se estrena como cantante lanzando el tema "Soy el vato", pero no bajo los tonos del regional mexicano, sino del rap, un género completamente diferente al que interpreta su familia.
Emiliano, de 31 años, quien convirtió en abuelo a Pepe Aguilar hace unos meses, agradeció con creces al público que ya escuchó su canción y que ya vio el video protagonizado por él mismo.
"Tengo muy buenos comentarios, les agradezco de todo corazón, los quiero un friego, no saben cuánto me costó llegar a este punto, muchas gracias", expresó hace unos días el hijo que Pepe Aguilar tuvo con Carmen Treviño.
Emiliano rectifica el camino pero no se suma a su familia
En 2017, cuando Emiliano tenía 24 años, fue detenido y arrestado en Estados Unidos por tráfico de indocumentados, las autoridades hallaron a cuatro ciudadanos chinos en la cajuela del vehículo de Emiliano, quienes no portaban documentos para entrar a Estados Unidos.
Fue sentenciado a tres años de libertad condicional por tráfico de indocumentados, su padre lo acompañó en este proceso; su amor por la música siempre ha estado presente, eso sí, su amor por el rap dista mucho del género del regional o del pop que interpreta su familia.
"Soy el vato" se estrenó hace unas semanas y ha tenido buena aceptación entre el público, quienes lo han felicitado por su humildad y por las ganas que le ha puesto al proyecto, el cual ha dicho, le costó mucho trabajo sacar solo adelante.
Emiliano pidió que cuando la gente lo encuentre en la calle lo salude, pues él sigue siendo común y corriente, "un vato de Tijuana", afirmó.
Además de Emiliano, Pepe Aguilar es papá de Aneliz, Leonardo y Ángela, fruto de su matrimonio con Aneliz Álvarez.
rad