puede hablar de mil cosas en sus redes —desde su maternidad hasta otros personajes—, pero siempre hay un tema que sus fans le recuerdan: “Amor en silencio”. Más de tres décadas después, los seguidores siguen fascinados con Paola, la hermana que le hacía la vida de cuadritos a Erika Buenfil. Y aunque Elvira lo cuenta todo con humor y cariño, lo cierto es que hay cierto déjà vu: por más que quiera avanzar, el personaje de 1988 sigue apareciendo como estrella recurrente de sus videos. A veces parece que sus redes son una extensión del melodrama… con filtro nostálgico y todo.

Lee también:

Andrea Martí vuelve a estelarizar… pero no suelta prenda

Andrea Martí está de vuelta en los melodramas, ya se sabe que su nuevo proyecto será en TV Azteca y que retomará su papel de protagonista como en los tiempos dorados. Después de haber pasado por Telemundo —y casi siempre como villana— y de aparecer fugazmente en series, ahora sí se prepara para una historia de largo aliento. La producción se grabará en Ciudad de México, pero por ahora todo está bajo llave. ¿Será que Azteca quiere revivir sus glorias con rostro conocido?

Lee también:

Felipe Gil borra a Felicia Garza… y no quiere saber más del tema

Felipe Gil ha decidido dar carpetazo al capítulo de Felicia Garza. Luego de ocho años de identificarse públicamente como mujer transgénero, el músico anunció su regreso a su identidad original, asegurando que ya no está dispuesto a seguir pagando lo que llamó “la cuota familiar” por vivir como Felicia. Desde noviembre pasado dejó claro que no quiere hablar más del asunto y que se alejará por completo de la vida pública. Así que, aunque muchos medios lo han buscado para ahondar en sus razones, él ha preferido guardar silencio. ¿Decisión personal o presión externa? Por ahora, sólo él tiene la respuesta… y no parece con ganas de compartirla.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios