
Más Información
La serie “The Walking Dead” sin lugar a dudas es una de las más exitosas del mundo y una de las que marcó las pautas a seguir por otras producciones similares. Sus personajes han quedado grabados a fuego en la memoria de los fanáticos y es por ello que siguen a los actores en sus redes sociales y los acompañan en sus próximas apariciones.

En este marco, el personaje “Rosita Espinosa” fue uno de los más destacados de las 11 temporadas de la serie “The Walking Dead”. Para ser más precisos, estuvo presente en 129 episodios, de los 177 que hubo en total, y fue interpretado por la actriz norteamericana Christian Serratos.
Leer más: Revelan adelanto de Christian Serratos como Selena en serie de Netflix
El rotundo cambio físico de “Rosita Espinosa”
Quienes recuerdan al personaje “Rosita Espinosa” es porque fue uno de los más populares y que significó un gran salto de fama a su intérprete Christian Serratos. La famosa de 32 años impuso su talento ante las cámaras y su belleza le dio un toque distintivo a cada escena en la que le tocó intervenir.

Luego del final de la serie “The Walking Dead”, en 2022, Christian Serratos ha seguido participando en otras producciones, entre las que se destaca su protagónico en “Selena: La serie”. En esta oportunidad, Serratos se puso en la piel de la cantante Selena Quintanilla para su serie biográfica.
Leer más: "The Walking Dead" dice adiós pero no de manera definitiva
Actualmente, Christian Serratos se encuentra trabajando en una nueva serie que próximamente saldrá a la luz. Se trata de “More”, en la que le interpretará al personaje “Londyn Lorenz” y que para el cual ha tenido que hacer un rotundo cambio físico. La actriz tiene un nuevo corte de pelo y su forma de vestir dista mucho de lo que todos conocieron en “The Walking Dead”.
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
