La telenovela “La usurpadora” fue una de las más aceptadas de la televisión mexicana. Creada en 1998, la producción audiovisual fue dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Salvado Mejía, para la señal Televisa. El producto fue tan bueno que cobró trascendencia internacional y hasta se lanzó al mercado en formato DVD.
“La usurpadora” estaba protagonizada por la actriz y ex reina de la belleza venezolana Gabriela Spanic, quien interpretaba un doble papel junto al actor mexicano Fernando Colunga. Esta telenovela también tuvo otros personajes que quedaron grabados en el recuerdo de quienes encontraron en “La usurpadora” una trama atrapante.
Leer más: Prohíben a protagonista de "La Usurpadora, The Musical" ver la versión original
El rotundo cambio físico de “Lisette Bracho”
Entre los personajes que se destacaron en la telenovela “La usurpadora” aparece el de la pequeña “Lisette Bracho”, quien era hija de Gabriela Spanic en la historia contada. Ese papel era interpretado por María Solares quien en ese momento tenía 4 años de edad y consiguió ganarse el amor de la teleaudiencia.
Ahora, 25 años después de la telenovela, María Solares luce muy cambiada a cuando tuvo su paso por “La usurpadora”. La joven tiene 29 años y se ha alejado por completo de mundo del espectáculo, ya que sus padres prefirieron que llevara una vida normal y la exitosa telenovela fue su único contacto con el mundo de la televisión.
Leer más: ¿Qué ver?: La telenovela que fue como el "Volver al futuro" mexicano
María Solares es una bella mujer que en la actualidad se dedica al ámbito de la Comunicación, es bloguera y le da forma a las redes sociales de diferentes empresas. “Lisette Bracho” evidentemente ha crecido pero no se ha borrado del recuerdo de quienes vieron la telenovela “La usurpadora”.