Las expresiones de cariño y los mensajes de duelo continúan fluyendo hacia la estrella de la icónica serie "Friends", Matthew Perry, quien fue encontrado sin vida en su residencia de Pacific Palisades en Los Ángeles el pasado 28 de octubre.
Después de la triste noticia, la familia del intérprete de "Chandler Bing" compartió un conmovedor comunicado, destacando el impacto positivo que el actor tuvo en el mundo. "Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Todos ustedes significaron mucho para él, y apreciamos la tremenda muestra de amor", expresaron.
Asimismo, los compañeros de la serie también se unieron para despedirlo.
Ahora, a un mes de su fallecimiento, es Keith Morrison, su padrastro, quien rompe el silencio.
En un tweet durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias, compartió sus reflexiones sobre el tema: "Este no es el tipo de cosas que hago comúnmente, este año es diferente. Haz lo que puedas; Él habría estado agradecido", escribió.
El periodista incluyó en el post un enlace a la organización benéfica del famoso dedicada a ayudar a aquellos que luchan contra la adicción. Recordemos que Perry a lo largo de su trayectoria artística se enfrentó al abuso del alcohol y del Vicodin, un analgésico utilizado para aliviar el dolor físico.
Tras la publicación, la familia del desaparecido emitió otro comunicado informando sobre la fundación sin fines de lucro en memoria de Matthew . "El potencial que tiene la Fundación Matthew Perry para ayudar a quienes padecen esta enfermedad es algo de lo que estamos orgullosos de traer al mundo", afirmaron a "Entertainment Tonight".
Cumpliendo el legado: La familia de Matthew Perry realiza el anhelado aueño del actor
Según informó la revista "People", Perry tenía la intención de apoyar a personas que enfrentaban adicciones a través de una nueva fundación. Luego de su muerte, amigos y familiares se decidieron a cumplir el sueño del artista.
Entre 2013 y 2015, el artista había establecido un centro de vida sobrio para hombres llamado "Perry House". En sus propias palabras, confesó en sus memorias haber ingresado y salido de rehabilitación en 15 ocasiones a lo largo de las décadas en las que luchó contra el abuso de sustancias.
Los restos del querido actor descansan ahora en Forest Lawn Memorial Park, ubicado en el vecindario de Hollywood Hills en Los Ángeles.