La muerte de Liam Payne ha dejado muchas preguntas sin respuesta, pero un tuit publicado en 2010 se ha convertido en el centro de atención tras la ceremonia en su honor, realizada el 20 de noviembre.
En el mensaje de la plataforma, el intérprete de “One Thing” hacía una inquietante referencia a su fallecimeinto: “Si muriera, ¿vendrías a mi funeral…?”, escribió el 31 de diciembre de aquel año.
Ahora este mensaje resurgió, provocando una ola de comentarios entre las fanáticas de One Direction, quienes compartieron imágenes de los exintegrantes llegando a la parroquia para su funeral y reflexionaron sobre las palabras del cantante.
Algunas seguidoras se dedicaron a buscar el antiguo post y expresaron su pesar en redes sociales: “Le vendería mi alma a Satanás para traerte de vuelta”, escribió una fan. Otra comentó: “Moriría por ti, cariño. Te amo”. Mientras tanto, alguien más señaló: “Tus hermanos sí fueron”, en alusión a Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, que se reunieron para despedir a su amigo en Home Counties, al sureste deInglaterra.
El funeral también reunió a personas cercanas al cantante. Kate Cassidy, novia de Liam al momento de su fallecimiento, estuvo presente acompañando a familiares y amigos. Cheryl Cole, expareja de Liam y madre de su hijo Bear, caminó detrás del ataúd. Simon Cowell, creador de la famosa banda, vivió un momento especialmente emotivo al ser abrazado por los padres del cantante, Geoff y Karen.
Luke Hemmings dedica canción a Liam Payne en el Corona Capital: "no estaría aquí si no fuera por él"
Maya Henry, otra expareja de Liam, había declarado antes de su trágica muerte que él solía hablar de manera preocupante sobre la vida y la muerte: “Siempre jugaba con la muerte y decía: ‘Bueno, voy a morir. No estoy bien’”, recordó, una frase que ahora resulta alarmante.
Payne perdió la vida el 16 de octubre tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina, donde había viajado con Kate para asistir a un espectáculo de Niall. Cassidy regresó a Estados Unidos horas antes de la tragedia.
Ayer, los integrantes de “What Makes You Beautiful” hicieron su primera aparición pública conjunta desde su último concierto en 2015. En un ambiente solemne, caminaron hacia la iglesia, cuya entrada estaba decorada con rosas blancas y velas.
Una fuente cercana a la familia comentó sobre el esfuerzo por darle a Liam la despedida que merecía: “Aunque Liam fue una superestrella mundial, para Geoff y Karen siempre será su pequeño. Este será un día increíblemente difícil para ellos”.