Christian Nodal y su novia Cazzu viven un feliz momento como pareja, pues hace una semana anunciaron que se convertirían en papás, la cantante argentina, de 29 años, mostró su pancita de embarazada ante su público, durante un concierto en vivo, donde recibió una gran ovación cuando se quitó la chamarra que cubría su "baby boom".
"El baby que sin nacer movió todo un Movistar Arena", escribió una fan; la cantante, quien llama cariñosamente a Nodal "mi mariachi", presumió su embarazo con encajes blancos que cubrían el cuerpo, y sus seguidores llenaron sus redes de cariñosas felicitaciones; Julieta, el verdadero nombre de Cazzu, recibió unas amorosas palabras de su suegra, quien la calificó como una mujer auténtica que con su embarazo había llenado a la familia de amor y alegría.
Christian, quien en varias ocasiones expresó que quería ser un papá joven, también dio la noticia de su paternidad en un concierto, donde expresó que dejaba de ser un papacito para convertirse en un papá.
Cuando Nodal hizo lloran a Cazzu
A Christian Nodal no le gusta que lo llamen por su nombre, por eso Cazzu le dice "amor", así lo reveló en una reciente entrevista con el programa argentino "Noche al dente", donde se mostró emocionada cuando le enseñaron una foto en la que aparece con Nodal en una alfombra roja.
La rapera aclaró que no viven una relación a distancia, como podría creerse, pues ella es argentina y él mexicano, por el contrario, ya tienen establecido su nidito de amor.
“Él vive conmigo, aquí, nos la pasamos viajando pero nuestra casita la tenemos acá”, dijo con ternura.
Una de las formas en las que se dirige a Nodal, además de decirle "amor", es “mi mariachi”, y sobre esta cualidad de Christian, Cazzu platicó una conmovedor experiencia que vivió y que la hizo llorar.
“Por primera vez en mi cumpleaños me cantaron las mañanitas y yo lloré porque soy una maricona”, explicó, y precisó que el motivo de sus lágrimas fuer por lo lindo que canta su novio.
“Porque él canta muy bonito, canta muy lindo, recomendado”, enfatizó la cantante, quien detalló que ambos se ponen de acuerdo con lo que se van a poner.
Christian Nodal, la joven promesa del regional mexicano, se presentará el próximo 20 de mayo por primera vez en España, en el emblemático Wizink Center de Madrid, donde cantará el género del mariachi, el cual "no es un estilo sólo para la gente mayor" y que "cada vez gusta más a la gente joven".
Nodal, que nació en 1999 en Caborca, Sonora, tenía "muy claro" desde pequeño que quería llevar sus raíces por bandera, por lo que decidió darle una vuelta al género de los mariachis de su país creando un sello de identidad propio al que bautizó como "mariacheño".
"Lo que hice fue meter la esencia norteña a la base que ya tenía el mariachi de por sí. Lo que quería era darle un aire fresco a este tipo de música para que enganchara con la juventud y no solo con la gente más mayor, que es la que originalmente suele escuchar este tipo de música", explicó en entrevista para EFE.