Jennifer Aniston es una de las actrices más bellas y glamorosas de Hollywood. Dueña de una fortuna producto de muchos de sus famosos papeles, la blonda es considerada una celebridad a sus 50 años y muchos se preguntan cómo hace lucir siempre espléndida.
Lee también: Muere actor de "Titanic", recordado por la escena donde abraza a su amada en una cama
Pero lo que pocos saben es que la actriz se reserva algunos momentos de intimidad en los que deja de lado los protocolos, las etiquetas y los comportamientos sociales correctos. Es sabido que hay celebridades que tienen hábitos desagradables que tienen que ver con la higiene y que han sido contados por ellos mismos.
Y Jennifer Aniston es una de las actrices famosas que se suma a esta lista. Para muchos podría resultar una sorpresa dado que la actriz, hasta con ropa deportiva, no da el aspecto de tener estos hábitos. Incluso hasta parecer ser todo lo contrario porque realiza rutinas de de belleza y está siempre a tono con la moda. Pero al parecer en el pasado fue distinto.
Lee también: "Muero de amor", dice Sandra Echeverría al compartir una foto con Leonardo de Lozanne tras reconciliación
Así lo contó una ex compañera de piso de Jennifer Aniston cuando no era una celebridad como ahora y solía frecuentar audiciones para adquirir papeles en su carrera como actriz. La mujer que vivió con la actriz contó que tenía el hábito de depilarse la línea del bikini en el sofá, algo que habitualmente se hace en la intimidad o con una profesional, pero con la intención de que nadie lo vea.
Pero no sólo era esta costumbre, sino que también Jennifer Aniston se preparaba estéticamente para las audiciones. Su ex compañera de piso contó que rellenaba con pollo su sujetador para darle un aspecto más robusto a su parte delantera. Hay dos personas que aportan a los hábitos desagradables de la actriz porque tanto Alec Baldwin como Jason Bateman dijeron que su aliento huele a café del malo.