
El comediante Ricardo Pérez, pareja de la cantante Susana Zabaleta, compartió que enfrenta problemas de salud relacionados con su rodilla y que existe la posibilidad de que tenga que usar una prótesis. No obstante, los médicos están intentando evitarlo.
Durante un episodio de su popular pódcast "La Cotorrisa", que comparte con el standupero Slobotzky, Ricardo explicó que sus problemas comenzaron hace varios años y que, recientemente, le informaron que ya no tiene ligamentos en la rodilla. Más aún, sufrió un incidente que lo dejó sin poder caminar.
“Llevo tres semanas como Cuasimodo. El día que grabamos con Grupo Firme, ese día se me fue a la verg… la rodilla. Íbamos bajando las escaleras y de repente sentí que adentro tronó”, relató.
Lee también: Ricardo Pérez, de "La cotorrisa", revela el incómodo momento que lo desilusionó de Eugenio Derbez
El humorista añadió que afortunadamente no se le rompió el hueso, ya que en el área de la lesión sólo hay partes blandas como los meniscos y ligamentos, pero sí lo dejó prácticamente inmóvil.
“Ni podía acabar de estirar, ni podía acabar de doblar. No podía ponerle peso”, comentó. Tras el accidente, tuvo que apoyarse en bastones para poder moverse.
“Se me volteó tan gacho la rodilla que se volvió dorrilla”, bromeó.
Lee también: Susana Zabaleta cuenta el momento erótico que vivió con Ricardo Pérez cuando se conocieron
Ricardo Pérez también mencionó que iba a ser sometido a otra cirugía para evitar, en la medida de lo posible, la prótesis.
“Estamos intentando evitar la prótesis todo lo posible, porque tengo 30 años y una prótesis dura como 15 años. Ni modo que esté programando cada 15 años mi nueva rodilla. Ahorita van a intentar solucionar todo el cagad... que hay ahí", explicó.
Hasta el momento, el comediante no ha dado más detalles sobre su evolución médica.
Lee también: Susana Zabaleta responde a Mariana Seoane; no mantiene a su novio: "gana 4 veces más que yo"