El artista Ricardo Montaner es una de las máximas figuras de la música en español y un gran compositor que ha dejado maravillosas canciones en donde el amor se convierte en el principal tema de inspiración. A sus 65 años, el cantante ostenta una trayectoria de más de 45 años y los escenarios más importantes del mundo lo han tenido compartiendo su talento.
Héctor Eduardo Reglero Montaner, como es su nombre real, es reconocido además por el amor que le profesa a su familia, integrada por sus hijos Mauricio, Ricardo y Evaluna, de su último matrimonio, y que también se han dedicado a la música. Juntos forman parte de la serie documental “Los Montaner” en donde muestran todos los detalles de su vida en medio de la fama.
Leer más: ¿Con quién se casó y cuántos hijos tiene Héctor, el desconocido hijo mayor de Ricardo Montaner?
Un apodo que enfurece a Ricardo Montaner
En el marco de la serie “Los Montaner” fue uno de sus hijos, el artista Mau Montaner, quien brindó algunas revelaciones sobre los integrantes del Clan Montaner. El joven artista indicó que su hermana Evaluna y su marido Camilo son acumuladores y se dedican a guardar cosas que ya no volverán a utilizar.
El hijo de Ricardo Montaner también precisó que Evaluna es una persona que siempre está pendiente de los demás y pone primero el bienestar de los demás por sobre el suyo. Pero Mau Montaner no fue el único en revelar detalles sobre esta famosa familia de artistas ya que Evaluna también lo hizo e indicó algo que a su padre le molesta mucho.
Leer más: Así fueron las lujosas vacaciones del Clan Montaner en República Dominicana
Según precisó Evaluna Montaner, en el marco del reality que los tiene de protagonistas, recibieron repercusiones sobre que parecían una “secta” y “a mi papá le molesta que le digan así a la familia, porque él es muy orgulloso de ella y como que para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es”. La menor del Clan Montaner dejó al descubierto este apodo que a Ricardo Montaner lo enfurece y es seguramente algo de lo que en algún momento hablará en primera persona.