Daniela Parra espera que hoy reciba buenas noticias sobre la situación legal de su padre, el actor Héctor Parra, acusado del delito de abuso sexual por su hija Alexa; el histrión de 49 años fue señalado por su hija menor, quien asegura haber sido tocada indebidamente por su padre cuando era niña y hasta los 14 años; desde junio del 2021, Héctor está recluido como medida de prisión preventiva y durante estos casi tres años ha sido apoyado por su hija mayor Daniela, quien confía en su inocencia.
Alexa, hija de la actriz Ginny Hoffman, expresó hace unos días tras salir de una audiencia, que si las autoridades determinaban que su padre era inocente, ella "se moría", a la par de que la relación con su hermana Daniela está completamente rota, luego de que acusara a su padre; ambas crecieron juntas y fueron muy cercanas.
Después del largo pleito legal, Daniela Parra dedicó un emotivo mensaje a su hermana Alexa hace unos días, en el que le pedía que abriera los ojos ante el "verdadero enemigo", el cual no era su padre.
“¿Qué necesidad de exponerte así? Me da tanta tristeza verte tan lastimada, tan dolida, llena de odio. Por lo que un día fuimos, deseo de todo corazón que encuentres paz, que te alejes de todo esto y que te des cuenta que la gente que te está haciendo daño, está en tu misma casa", se lee.
Daniela convocó a oración colectiva por su padre Héctor Parra
A través de Instagram, Daniela convocó al público que quisiera unirse a una oración para su padre Héctor Parra, quien hoy recibirá noticias sobre su futuro; anoche, la hija del actor reunió a cientos de personas en una emotiva oración en la que pidieron, entre otras cosas, que se haga justicia en el caso de Héctor Parra, quien añora su libertad.
"Fue un gran viaje, 100% lo sentí, lo lloré y lo abrace. Lo vi, lo viví. Héctor Parra es libreeee". "Lo decreto, tu papá Héctor Parra es libre en nombre de Dios y la virgen de Guadalupe, estoy con ustedes Dany vamos con todo para delante justicia para tu papá. "Dani se que veré pronto a mi gran amigo Héctor para darle un abrazo y tomarnos un buen café. Saludos de luz", fueron las palabras de los seguidores del actor y de su hija, quienes al igual que ella esperan recibir noticias positivas sobre la liberación de Parra, quien desde un inicio se declaró inocente ante las acusaciones de su hija Alexa.