Eduardo Capetillo ha declarado que se encuentra feliz con el compromiso de su hija Alejandra con el libanés Nader Shoueiry, pero al parecer el hecho está afectando emocionalmente al cantante, así lo reveló su hija Ana Paula.
"Cuando me dicen, 'es que tu papá se ve así, como muy macho', siento que es como la máscara que él pone pero mi papá es bien sensible", dijo la hermana mayor de Alejandra.
Ana Paula aseguró que varias veces a visto llorar a su padre, al pensar en el próximo enlace de la influencer, aunque aún falte un año para que esto suceda, pero Eduardo Capetillo manifestó en una entrevista con EL UNIVERSAL, que él está apoyando a la distancia a su hija con los preparativos de la boda, ya que ella vive en España, y se estresa por todo.
Lee también: Eduardo Capetillo acompaña a Biby y reza el Rosario
“Que tomen la decisión de comprometerse, es algo sumamente importante para sus vidas; yo he estado mucho en contacto mi niña, diario nos llamamos y entonces le digo, ‘disfrútalo mi amor, no lo sufras, no te preocupes, todo lo que necesites aquí estoy’”, expresó el menor de los Capetillo.
Sobre que la familia Capetillo no esté de acuerdo con el matrimonio de Alejandra y Nader, por la nacionalidad de éste, Ana Paula dijo que esto era falso.
"Todos lo queremos muchísimo, a Nader desde siempre", expresó Ana Paula.
La madre de la novia, la actriz y cantante Biby Gaytán, también ha dicho que se siente muy feliz por la decisión de Alejandra, y sobre todo por la pareja que eligió.
"Él es un buen hombre, espero en Dios que la armen juntos, que sean más los momentos buenos y que el amor triunfe ante las adversidades... son una pareja preciosa, son una pareja llena de luz y se los he dicho a los dos, y esa luz es lo que le pido a Dios nunca la pierdan y que tengan esa convicción de sacar adelante un matrimonio por el que están entusiasmados y con tantísimo amor”, expresó Biby emocionada a EL UNIVERSAL.
Lee también: Eduardo Capetillo, entre lágrimas, le pide perdón a su hijo en "Juego de voces"
Pero el hecho de que Alejandra de este paso, significa que es muy posible que Biby y Eduardo pronto se conviertan en abuelos, y es algo que la estrella de la obra Dos locas de remate ansia.
"Yo no quiero presionar a mis hijos, esa decisión es de ellos, pero por supuesto yo voy a ser, si Dios me lo permite, una abuela muy feliz", expresó Biby hace un par de días, durante el estreno de la obra.
melc