, visitó por primera vez a su hermana en España, luego de que ella se mudara a Europa hace cinco años. Durante su estadía, el cantante de 30 años tuvo la oportunidad de acompañarla en un momento especial: los preparativos de su boda con Nader Shoueiry, su novio libanés.

Foto: Instagram oficial.
Foto: Instagram oficial.

A través de su cuenta de Instagram, Ale compartió que su hermano conocería a algunos de sus amigos más cercanos, entre ellos la diseñadora de su vestido de novia. Además, sería testigo de una prueba del atuendo, algo que emocionaba mucho a la joven modelo.

Alejandra, indecisa sobre cómo peinarse para el gran día, comentó en sus Instastories: “No sé si quiero ser una novia casualona, pero a la vez elegante”.

En otro clip que colgó en la plataforma, se observa a Eduardo nervioso mientras estaba en el local de vestidos esperando a Alejandra, y aunque el look de ella se mantuvo en secreto, pues en todo momento la cámara estaba grabando el rosto de Lalo, este expresó visiblemente conmovido: “¡Ay, Ale, te ves preciosa!”.

En el emotivo momento, los hermanos se abrazaron y el video concluyó con los aplausos de Eduardo.

Los hermanos compartieron un momento especial. Foto: Instagram oficial.
Los hermanos compartieron un momento especial. Foto: Instagram oficial.

Aún se desconocen los detalles de la boda. No obstante, la madre de la futura novia, Biby, dijo hace unos meses en un programa de televisión nacional que la pareja se casará por la iglesia y se espera que la pachanga sea en México.

Alejandra Capetillo encontró el amor en una noche de copas

Alejandra dio un giro total a su vida al mudarse a Europa por motivos laborales. Allí, no solo se estableció, sino que también encontró el amor y, desde hace dos años, mantiene un idilio con Nader Shoueiry.

En una dinámica de preguntas y respuestas organizada en sus redes sociales, Ale contó cómo surgió el romance. Relató que el flechazo ocurrió durante un encuentro en un bar: “Él pensó que yo era de Marruecos y le dije: ‘No, hermano, soy latina, soy mexicana’”, explicó la modelo. “Luego nos encontramos en la casa de un amigo en común y, por coincidencia, nos vimos en otro lugar. Nos vimos muchas veces y, finalmente, el chico me pidió mi número.”

Aunque Nader Shoueiry, de 36 años, mantiene un perfil bajo, la diferencia de edad no ha sido un obstáculo para su amor.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios