La lluvia retrasó la tradicional ceremonia de inauguración del segundo día de actividades del durante media hora, todo debido a que los fuegos artificiales no podían ser lanzados con el agua cayéndole a los distintos sistemas pirotécnicos.

Pero después de este tiempo la lluvia cesó y aunque la temperatura disminuyó e hizo que algunos fanáticos cedieran en su emotividad y pasarán de estar semidesnudos a abrigarse, la ceremonia comenzó y el show de luces, lásers y todo tipo de fuegos artificiales y encaminó nuevamente el júbilo del público un poco disminuido por la lluvia.

Para fortuna de miles de fans dos de los DJ principales de la noche, Adam Ten y el dúo mexicano Zombies in Miami tocaron en los dos escenarios techados, donde la lluvia no afectaba, el calor provocado por los cuerpos bailando ahuyentaban el frío, y el show visual hipnotizaba.

Lee también:

Segundo día del festival EDC. Foto: de 
Yaretzy M. Osnaya EL UNIVERSAL
Segundo día del festival EDC. Foto: de Yaretzy M. Osnaya EL UNIVERSAL

Adam Ten, primero, en el Neón Garden con un set de más de hora y media bailó y disfrutó junto a sus fanáticos, con un show melódico de house, con carisma, sonriente y prestando atención a la respuesta del público para si por momentos estos se apagaban lanzar un nuevo tema para regresarlos al baile, a los gritos y los silbidos organizados.

Por su parte el dúo mexicano Zombies in Miami, tocó en el escenario Bionic Jungle rodeados por una escenografía boscosa, con árboles en medio del público, y lianas, hierba y atrapasueños tejidos colgando del techo de la carpa.

Ambos intercalaron las mezclas primero Caníbal, y después la DJ Jenuise, ambos bien coordinados entre cada pista para que el ritmo del set no se perdiera en ningún momento que ambos alternaban entrar a la consola para tocar un nuevo beat.

Lee también:

Segundo día del festival EDC. Foto: de 
Yaretzy M. Osnaya EL UNIVERSAL
Segundo día del festival EDC. Foto: de Yaretzy M. Osnaya EL UNIVERSAL

Ambos ya son también consentidos del festival, pero ahora el público con el escenario renovado se encargó de llenar el espacio atraído tanto por la música de ambos productores, como por todos los elementos visuales, además de la cercanía que hay con la tarima, y la intimidad, donde los cuerpos chocan y todo es oscuro, lejos del aire libre y las pieles y las prendas se tiñen de los distintos colores neón de los visuales.

Más tarde un back to back entre Cloone y Marco Carola cerrarán el escenario Neón Garden mientras Deadmau5 cerrará el Circuit Ground y DJ Snake el principal.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

alm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios