Dulce dejó su testamento listo, la cantante de 69 años que murió tras complicaciones de salud, dijo meses antes de partir que sus bienes y los papeles necesarios para que su familia no batallara los había alistado y puesto en orden, incluso, heredó a su hija antes de partir.
La privilegiada voz de Dulce y la fuerza con la que cantaba siempre fue algo que le aplaudieron a donde quiera que se presentaba, desde el inicio de su carrera, cuando ganó festivales internacionales como el de Mallorca, el aplauso por su talento vocal la acompañó.
En vida, Dulce le heredó su voz a su única hija llamada Romina Mircoli, fruto de su relación con Luis Mircoli, a quien le dedicó un emotivo mensaje en el pasado Día del Padre.
"Felicidades a mi ex esposo y padre de mi hija.En este día te felicito por haber sido sido siempre un padre presente y amoroso y ahora un gran abuelo. Gracias por la hija que me diste, aunque nos separamos como pareja, siempre hemos estado juntos como padres y ahora como abuelos. ¡Felíz día del padre!", se lee en la publicación en la que colgó una foto de quien fuera su pareja.
Lee también: "Dulce presentía su muerte", dice Iván Cochegrus, quien estuvo con la cantante horas antes de que falleciera
¿Qué le heredó Dulce a su hija Romina?
Hace un año, en entrevista con Cora Nelda González, la cantante Dulce contó la herencia que le dejó a su única hija Romina, quien ya es mamá de un niño llamado Leonardo, actualmente de cinco años de edad.
Para Dulce, lo más importante que tuvo fue su voz, por lo que grabó su voz sin música y se la dejó a su hija, quien podrá venderla a 10 pesos, si alguien la necesita para usarla en el género que sea.
“Es la voz la que se queda, le estoy haciendo a mi hija un contenido de todas mis voces sin música de ningún tipo, para que el día que yo no esté, si alguien le da 10 pesos por la voz de su mamá para usarla en cumbia, en ranchero, pues que ella tenga esa herencia, lo que le dure, lo que le pueda servir”, contó.
Lee también: En un riñón y en los pulmones, los problemas de salud que enfrentó Dulce antes de morir
Dulce siempre agradeció que Dios le haya dado el talento de cantar, lo demás corrió por su cuenta, echarle ganas y abrirse camino a lo largo de casi cuatro décadas de carrera artística.
“Es lo que le puedo dejar de mí, con lo que su madre se abrió camino en la vida, con ese milagro que es un don que Dios sabe a quién se lo da y por qué”, reflexionó entonces; ayer, se dio a conocer que la intérprete de 69 años falleció en el hospital donde llevaba varias semanas internada.
Aunque Dulce estaba animada de que saldría con bien, desde marzo sus problemas en el riñón y después e los pulmones, la alejaron de los escenarios, y tras ser operada hace unos días, su salud se complicó.
Lee también: Lorena Herrera y Lucía Méndez, compañeras de Dulce en "Siempre reinas", la despiden
rad