Más Información
Tras despedirse de Silvia Pinal, Enrique Guzmán muestra desacuerdo con una decisión que tomó la familia: "no coincido yo con los demás"
Hasta enojada, Silvia Pinal era respetuosa y divertida, recuerda el director de "Mujer, casos de la vida real"
Salma Hayek, la reconocida actriz mexicana, sigue cautivando a sus seguidores en las redes sociales con su impresionante figura y su estilo único. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Salma presumió un favorecedor vestido playero que rápidamente se convirtió en el centro de atención y elogiado por sus admiradores.
La fotografía muestra a Salma Hayek disfrutando del mar, con un atrevido bikini que resalta su voluptuosidad, pero lo que realmente llamó la atención fue su elegante batola estilo hindú que complementaba su look playero. Con su cabello mojado y una actitud relajada, la actriz lucía radiante con este vestido azul mientras se deleitaba con el entorno natural del océano.
Leer también: Salma Hayek muestra cómo llevar un vestido blanco ajustado con elegancia
El mensaje que acompañó la imagen de Instagram, "¿Qué hay de malo con el azul del domingo?", reflejaba la actitud despreocupada y positiva de Salma Hayek hacia la vida, y esta actitud resonó con sus seguidores, quienes inundaron la publicación con comentarios llenos de elogios y admiración.
Leer también: Salma Hayek muestra sus canas y revela truco para disimularlas
En los más de 579 mil me gusta y más de 5 mil 600 comentarios que recibió la publicación, los seguidores de Salma Hayek expresaron su admiración por su belleza y carisma, además de la elegancia de su vestido azul. Mensajes como "La Diosa más hermosa de todas, saludos desde Colombia" y "Eres la mujer mexicana más hermosa y bella y un ejemplo para todas" llenaron la sección de comentarios.
Esta publicación llegó poco después de que Salma Hayek celebrara su 57º cumpleaños el 2 de septiembre. La actriz compartió un impactante carrusel de fotos en la playa, en el que lucía un llamativo bikini rojo y un sombrero, mostrando con orgullo su figura y su vitalidad a los 57 años.