Más Información
La edición 2025 de los Globos de Oro no solo estuvo marcada por los triunfos de las grandes estrellas del cine y la televisión, también por momentos incómodos que se volvieron tendencia en las redes sociales.
Uno de ellos estuvo protagonizado por Demi Moore y la socialité Kylie Jenner, y es que, luego de que la actriz recibiera el premio a Mejor actriz de comedia o musical por su papel en "La Sustancia", tuvo un gesto que muchos interpretaron como un desaire hacia la menor de las Kardashian.
Todo ocurrió cuando Demi Moore se acercó a la mesa en la que se encontraban Elle Fanning, Timothée Chalamet y Kylie. Moore saludó a Fanning; incluso intercambiaron algunas palabras y felicitaciones; sin embargo, pareció ignorar a Jenner, quien intentó unirse a la conversación sin éxito.
Lee también ¿Dónde ver las series y películas ganadoras de los Globos de Oro?
La situación quedó grabada en video y en las imágenes se puede observar como la también empresaria le sonríe a Demi; pero la actriz parece no verla y continúa con su conversación con Fanning, para después dirigirse a los demás.
La situación generó diferentes reacciones entre los usuarios, quienes intentaron descifrar si todo fue un malentendido o por el contrario, un acto completamente intencional.
"Kylie estaba tan avergonzada", "Demi no lo hizo a propósito", "Ella (Moore) literalmente se giró hacia ella y le dijo gracias", "¿Por qué siguió allí?", "Ni siquiera me agrada Kylie, pero ignorarla es un comportamiento grosero", "karma", son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.
Mientras Demi acudió a la ceremonia por ser una de las nominadas, Kylie fue acompañando a su novio, el actor , Timothée Chalamet, quien compitió en la categoría a mejor actor por su interpretación de Bob Dylan.
Hasta el momento ninguna de las protagonistas de este episodio ha hablado al respecto; sin embargo, algunos creen que Demi podría haberse sentido con la hermana de Kim Kardashian por el hechó de que se "disfrazó" de ella en Halloween.
Lee también Globos de Oro 2025: Demi Moore y otros discursos que dejaron huella