“Pasión de Gavilanes” es una de las telenovelas más exitosas de Latinoamérica. La historia de los hermanos Reyes y de las hermanas Elizondo se volvió una de las favoritas de muchas personas, e incluso recientemente se confirmó que la misma tendrá una tercera temporada.
Una de las protagonistas de “Pasión de Gavilanes” es Danna García, quien interpreta al personaje de Norma Elizondo.
Leer más: ¿En cuántas novelas trabajó Mario Cimarro?
Danna García siempre fue muy celosa de su vida privada, e incluso no siempre suele hablar de su pareja, el español Ivan González. Sin embargo, recientemente, en la última entrega de los Premios Platino, al actriz fue consultada sobre por qué no se ha casado.
Leer más: Danna García revela secuelas por Covid
¿Por qué Danna García no ha pasado por el altar?
“No lo necesitamos. Somos una pareja muy sólida”, fueron las palabras textuales de García. Quien incluso habló sobre qué fue lo que más le enamoró de González.
“Su sencillez, su mente abierta, su amor por la cultura. No me juzgaba por mi trabajo, lo entendía. Por eso siempre me ha apoyado. Es un español de mundo, que cree en las expresiones del arte”, confesó la protagonista de “Pasión de Gavilanes”.
Además de hablar de su vida privada, Danna García también fue consultada sobre la telenovela “Pasión de Gavilanes”. En concreto fue consultada sobre por qué cree que la gente recuerda con tanto cariño a esta telenovela que se emitió por primera vez hace más de 20 años.
“Porque es una serie atemporal. Fue grabada, supuestamente, en un país imaginario, en una ciudad imaginaria, y trata un tema que podría pasar en cualquier lugar del mundo. ‘Pasión de gavilanes’ cuenta la historia de tres hombres. Y, en esa época, no era tan usual que eso ocurriera. Fue una serie pionera que hablaba de amores, peleas y fracasos, desde la perspectiva masculina. Además, la serie tenía sensualidad, música y humor”, dijo García.