mostró su disgusto ante , pues afirma que, en un pasado encuentro con la prensa, en el que no quiso dar ninguna declaración, el periodista trató de dirigir al resto de reporteros, tomando una posición que no le correspondía, motivo por el que la cantante pidió respeto.

La cantante fue invitada de honor a la celebración de los 37 años de trayectoria de Chantal Andere, protagonista de la obra "La tiendita de los horrores", por lo que fue captada por la prensa por su paso por la alfombra roja.

De buen humor, la también actriz se acercó a algunos integrantes de la prensa para saludarlos de beso de mejilla, sin embargo, cuando notó la presencia de Ricardo Manjarrez, conductor y reportero de "Ventaneando", no pudo evitar dirigirse a él, debido a un comportamiento que tuvo anteriormente y que no le agradó.

Lee también:

Romo explicó que, en una ocasión en la que se sentía indispuesta, prefirió seguir de largo y no detenerse a conversar con los medios de comunicación; fue entonces que presenció cuando Manjarrez le dijo a uno de sus colegas, de forma autoritaria, que no la cuestionara más, pues no les iba a contestar, situación que la disgustó mucho,

"A todos los tengo que saludar y tú (Ricardo) aunque no me quieras saludar, porque él ordena, él manda, tú siempre mandas", dijo sarcástica.

En su defensa, Manjarrez contestó:

"No, yo no, señora. Ese día usted no quiso platicar, yo no mentí".

"Tú le dijiste al pobre chavo de Telemundo: ´no quiere, no quiere, ya ni la sigas, no quiere hablar´", rememoró la intérprete de "Yo no te pido la luna".

La cantante argumentó que, si no quiso ser entrevistada, fue porque no se encontraba en condiciones emocionales para conversar y prefirió reservarse, motivo por el que considera que, tras años de trato con la prensa, deben de comprender cuando se siente indispuesta, sin que por eso la condenen o hablen mal de ella en sus notas, como sugirió que hizo Ricardo, tras ese acontecimiento.

"A ver, hay una cosa que se llama prudencia, yo ya tengo relación con muchos de toda la vida, y hay veces que uno tiene que ser prudente con sus palabras, si no estás de humor, si estás de jeta, ¿por qué vas a venir a escupir cosas feas?", yo no estaba en un buen momento, entonces nada más porque dije ´no quiero´, ¿qué no se puede respetar?, perdón... tú no tienes ni la mitad de lo que yo llevo trabajando, yo creo que me he ganado el respeto y cuando dices ´no es no´, y luego le andas diciendo a los otros ´no quiere, ya déjala, no quiera´, (Ricardo) se enojó y ya me andaba mangoneando al otro, pero bueno... aunque no me quiera y me ande sacando notas horrendas, ya sabes...", dijo.

Lee también:

Más adelante, bromeó con él, sugiriendo que no se trata de un problema personal.

Además, reconoció que no se ha adaptado a las nuevas formas del periodismo y las cuestiones que interesan acerca de la vida de un artista, pues en la actualidad, las preguntas que le formulan van más dirigidas a su intimidad que a sus proyectos.

"Antes no eran como ustedes, antes no eran como son ahora, incisivos, que señalan, que tienes que hablar de todo menos de ti, que tienes que hablar de todo menos del evento (al que vas), hay muchas cosas de acuerdo ahora y que me ha costado mucho trabajo acostumbrarme, yo siempre he tenido una relación de respeto, yo ofrezco respeto y, al mismo tiempo, lo espero de los demás, yo nunca hablo de mis cosas y no tengo por qué hablar, esas son cosas mías",

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios