Más Información
Después de semanas de silencio debido a sus problemas de salud, el conductor Daniel Bisogno reapareció en redes sociales mostrando una nueva imagen.
En vísperas del cierre de 2024, un año lleno de retos para él, Bisogno compartió una fotografía en Instagram en la que aparece sonriente junto a su hija Michaela Bisogno y los influencers Luis Rivas y Choche, una pareja LGBT+ muy cercana al conductor, con quienes ha mantenido una sólida amistad a lo largo de los años.
En la publicación, el famoso escribió: “Los amo, hermoso sentirse queridos de esa forma”.
En la postal, se obseva al presentador notablemente más delgado que en meses anteriores. Lucía una chamarra de cuero color café, combinada con unos tenis blancos y pantalones en el mismo tono.
Lee también: La vez que Pati Chapoy envió un mensaje romántico a Daniel Bisogno, pensando que era su esposo
Además, publicó otra foto que muestra a sus amigos y familiares en lo que parece ser un lugar de descanso, con una alberca y camastros al fondo. En una última imagen aparece Michaela acompañada de otros menores.
Un año difícil para Bisogno
Daniel Bisogno recibió un trasplante de hígado en septiembre, después de sufrir una ruptura de várices en su esófago, diagnosticada en 2023, lo que le provocó un daño irreversible. Aunque la cirugía fue exitosa y él mismo lo compartió, a mediados de noviembre “Ventaneando” reportó que tuvo que regresar al hospital debido a una recaída.
En ese informe se mencionó que estaba sensible y que, además, sufría de otros problemas de salud, como diabetes e hipertensión, los cuales comenzaron dos años antes del trasplante. Ese día, el también actor regresaría a TV Azteca pero en el camino se sintió mal y tuvo que ser internado. Según su hermano, Alex Bisogno, las recaídas de Daniel son normales debido a su condición.
Lee también: Pati Chapoy vuelve a hablar de Daniel Bisogno en "Ventaneando": "en enero estará de vuelta"
Desde que recibió su nuevo hígado, Daniel ha sido hospitalizado en un par de ocasiones por la presencia de bacterias en su cuerpo. En la segunda hospitalización, permaneció una semana internado.
Más recientemente, la periodista Paty Chapoy, titular de “Ventaneando”, comentó que su colega podría retomar su lugar en el programa en enero y agregó que, a pesar de las especulaciones, la salud de Bisogno va por buen camino: “Afortunadamente sigue muy bien, lo que le hicieron fue milagroso, no le sacaron una muela, recordemos que tuvo un trasplante de hígado, no es cosa menor”.
Con estas declaraciones, parece que Daniel podría regresar con fuerzas renovadas en 2025. Este año, además, enfrentó la pérdida de su madre, Araceli Bisogno.
Lee también: Daniel Bisogno "está un poquito delicado", lamenta el actor Ariel Miramontes