Si bien la faceta como conductor fue la más conocida de Daniel Bisogno, la actuación también fue una de sus más grandes pasiones, ya que su amor por los escenarios le venían desde la cuna, y fue ahí donde realizó una de sus últimas apariciones públicas.
Daniel fue sobrino de Ángelica Ortiz, madre y abuela respectivamente de Ángelica María y Angélica Vale, con quienes tuvo una de sus primeras incursiones en el teatro, participando en el musical "Los tenis rojos".
Ya en entrada la primera década de los dos mil, su presencia en los escenarios teatrales fue más constantes, formando parte de producciones enfocadas en la comedia, como "El Sirenito", "A oscuras me da risa", "El tenorio cómico", donde se asoció con el productor Alejandro Gou, con quien lo ha presentado a lo largo de 15 años; y también con él realizó el último de sus montajes, "Lagunilla mi barrio".
Lee también: Daniel Bisogno se despidió de su familia antes de ser intubado y fallecer
En "Lagunilla mi barrio" interpretó al marido de la Jarocha, la chica guapa y sexy del barrio, quien era dominada por este hombre celoso; papel que interpretó por última vez hace siete meses, cuando se reintegró a la temporada previo a su trasplante de hígado, y el público lo recibió con un prolongado aplauso.
"Disfruto la vida mucho más, disfruto plenamente el poder hacer lo que amo, hacer el programa de televisión, la obra de teatro, pero sobre todo estar vivo. La lección es que hay que vivir la vida, ser feliz, cuidarse, disfrutar cada segundo y siempre con buena actitud, con una sonrisa porque eso ayuda y es medicina pura", fue lo que declaró Daniel Bisogno en esa ocasión.
Lee también: Pati Chapoy llora en “Ventaneando” la muerte de Daniel Bisogno: “no puedo ni hablar”
rad