Más Información
Tras despedirse de Silvia Pinal, Enrique Guzmán muestra desacuerdo con una decisión que tomó la familia: "no coincido yo con los demás"
Hasta enojada, Silvia Pinal era respetuosa y divertida, recuerda el director de "Mujer, casos de la vida real"
Dakota Johnson realizó un espectacular regreso a México para la premiere de "Madame Web", donde brilló como protagonista. Durante su estancia en el país, la famosa participó en un episodio del "Escorpión al Volante", el programa conducido por el influencer Alex Montiel.
En esta entrevista, la también actriz de "50 sombras de Grey" no solo compartió detalles sobre su nuevo personaje en la esperada cinta, sino que también dejó entrever su profundo afecto por las tierras aztecas al expresar su amor por la cultura e incluso revelar cuál es su platillo favorito.
Durante un momento del episodio, que salió al aire ayer coincidiendo con la celebración de San Valentín y el estreno de "Madame Web", El Escorpión hizo sonar dentro de su vehículo el tema "Se Me Perdió la Cadenita", lo que provocó que tanto la invitada como algunos vendedores ambulantes que se acercaban a saludar al youtuber se pusieran a bailar.
Lee también: Muere la actriz Sasha Montenegro a sus 78 años
En medio de esta animada atmósfera, Dakota fue cuestionada sobre lo que más le gustaba de visitar el país. "Me encanta mucho la Ciudad de México. Estuve aquí el año pasado. Si no mal recuerdo, por estas fechas", describió. Añadió que aprecia el arte que se puede ver y la gente: "La comida es increíble y me encanta salir a caminar".
En contraste con otras celebridades extranjeras, la actriz dio a conocer su gusto por la comida picante y su disfrute al degustar el Mole. No obstante, no comparte el mismo entusiasmo por los escamoles y otros insectos comúnmente consumidos, como los chapulines. Además, también se identifica con el amor por los tacos y los mazapanes.
En lo que respecta a las bebidas, tiene elección por el tequila y afirmó que México es el mejor lugar para consumir las margaritas. "La última vez que estuve aquí, tomé tantas margaritas que mis labios ardían por la cantidad de sal", mencionó con una sonrisa.
Asimismo, Dakota impresionó con su conocimiento del español y sostuvo una breve conversación con una de las vendedoras.
Lee también: La historia de amor, y de escándalo, de Sasha Montenegro y el expresidente José López Portillo